Publicado el

5 ideas para decorar tu boda con globos

La decoración con globos para bodas es muy importante, pues se trata de ese momento especial que quedará en nuestras mentes para siempre. Es una opción ideal sobre todo si buscas crear un ambiente elegante, formal pero al mismo tiempo romántico.

Desde 1 Globo 2 Globos 3 Globos, sabemos que comprar globos para bodas no es tan fácil como parece, por eso queremos ayudarte a dar con los mejores que harán de tu celebración ese momento tan especial que tanto esperas.

Consejos importantes para la decoración con globos para bodas

En este post queremos hacerte algunas recomendaciones adicionales para que puedas aprovechar al máximo la decoración con globos para bodas que te has planteado hacer.

  • En los adornos con globos para bodas las tonalidades blancas son la mejor opción. Estas combinarán a la perfección con el resto de accesorios decorativos.
  • Lo ideal es que puedas hacerte con unos globos de látex un poco más grandes, para que los puedas colocar en el techo. Con estos adornos crearás un efecto de nubes esponjosas

En la decoración con globos para bodas puedes jugar con los colores, de acuerdo a los tonos que hayas elegido. Algunas novias optan por las tonalidades de vino o globos de látex pastel, pues le dan ese toque romántico a los arreglos con globos para bodas.

5 ideas para crear una decoración con globos para bodas

Las últimas tendencias nos indican que los globos han dejado de ser un símbolo único para la decoración de las fiestas infantiles o los eventos promocionales.

Veamos algunas de las ideas más bonitas, modernas y románticas en la decoración con globos para bodas.

1.     La mesa de banquete

Para este espacio debes usar unos globos gigantes para bodas, de esta forma serán el centro de todas las miradas. Con esta decoración con globos para bodas los invitados se sentirán como que han entrado a una especie de castillo; sobre todo si los combinas con flores decorativas de colores llamativos.

2.     Globos para la ceremonia y recepción

Los globos gigantes pueden ser una buena opción para crear arreglos con globos para bodas sencillos. Estos los podemos usar para delimitar el área de las fotografías (usa unos tonos rosas, blancos o mint); e incluso puedes colocarlos en las sillas de los invitados.

3.     Rincones especiales con globos

La decoración con globos para bodas está abierta a todas las ideas que vengan a la mente en el momento de organizar; por eso los puedes usar para delimitar o señalar espacios estratégicos en la boda.

  • Puedes crear una decoración con globos para bodas a la entrada del salón; para ello, debes formar un arco con globos o simplemente puedes optar por una guirnalda de globos.
  • Otras alternativas, es usar una decoración con globos para bodas para definir el área de juegos para los niños. Si hay muchos peques en la celebración, puedes crear con globos un túnel que los lleve a la zona donde le esperan juegos solo para ellos.
  • Las mesas de los dulces o la del libro de las firmas también pueden contar con su propia decoración.

4.     La sección de fotos de la boda

Puedes usar una decoración con globos para bodas para las fotos pre-boda o para los recuerdos más divertidos de la ceremonia.

Atrévete a utilizar diferentes colores de globos para boda en forma de ramilletes y tomarte un par de fotografías al mejor estilo de la película de Disney, UP; o unos globos con las iniciales de los novios y de números para formar la fecha de la boda.

5.     Suelta de globos

Esta es una de las mejores ideas para la decoración con globos para bodas además de que crea un momento especial, en el cual participarán todos los presentes.

  • La idea es que cada uno de los invitados pida un deseo especial para los recién casados y a la cuenta de tres, suelten los globos a volar, para que el deseo se pueda cumplir;
  • Puedes variar esta opción, usando globos para casamiento de colores, a los cuales los invitados le ataran un deseo escrito en una tarjetita especial.

La suelta de globos se puede hacer durante la fiesta, pero la mayoría de las novias prefieren que sea al final de la ceremonia para crear un momento especial. Recuerda, que debes inflar estos globos con helio para que puedan volar.

La mejor decoración con globos para bodas

El éxito en la decoración con globos para bodas es que en el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos, que van desde los globos de helio para bodas, los globos para enamorados, globos lisos de colores, los clásicos “just marreid”, globos con formas, los metalizados, de letras, gigantes y muchos más.

Así que solo es cuestión de dejar que vuele tu imaginación para usar unos globos para bodas originales.

Globos para bodas más formales

Si estás buscando una boda por todo lo alto, entendemos que también quieras un diseño más elegante y sencillo para esta. Por ello, los tradicionales globos con colores más claros y neutros serán tu mejor apuesta.

Globos para bodas íntimas y sencillas

Como esta ceremonia la puedes hacer en un salón, como en el jardín de tu casa, puedes usar globos para boda civil de varios colores, formas y tamaños. La decoración con globos para boda de este tipo, te va a permitir crear unos arreglos sencillos, modernos y sin perder la elegancia del evento.

No te quepa duda de que la decoración con globos para boda es una opción súper genial y que está en tendencia. Además, es una de las opciones de decoración más económicas, fáciles de obtener y versátiles para usar.

La decoración con globos para boda permite y facilita la creación de espacios románticos, elegantes y que al mismo tiempo denotan celebración. Y como todo esto se trata de creatividad, si sientes que te faltan opciones, puedes pedirnos ayuda desde aquí y estaremos encantados de asesorarte.

Publicado el

Ideas para decorar una comunión con globos

Globos comunión portada
 

Celebrar la primera comunión de nuestros hijos es un momento muy especial en la vida de los más pequeños de la casa. Es un acto solemne, pero también una ocasión para reunir familia y amigos que acompañan y apoyan a los niños en este día tan singular.

Después de la celebración del sacramento, los invitados se reunirán en una casa o un salón para pasar el día con los pequeños, y es muy importante que la decoración sea acorde con la felicidad de los niños, por eso escoger globos para este fin es una maravillosa idea.

Los globos dan mucha versatilidad a cualquier evento, pero si se trata de una celebración infantil no pueden faltar. Hoy os traemos algunas ideas para decorar una fiesta de comunión con globos.

 

La elección de los colores

El blanco es el color base para decorar una comunión; refleja pureza, inocencia y armonía. También podemos sustituirlo por colores crema, crudo o amarillo claroEs necesario combinarlo principalmente con otro color como mínimo, generalmente que coincida con el que esté presente en los complementos del traje del niño o niña: lazos, cinturones, horquillas, zapatos… Los clásicos azul y rosa nunca fallan, pero también podemos escoger verde, naranja, morado, amarillo… Podremos crear también combinaciones de más de dos colores y atarlos con lazos o cuerdas de las mismas tonalidades.

 

 

Decorar una mesa dulce con globos

Las mesas de dulces acaparan la atención de todos en cualquier tipo de fiesta, no sólo por sus deliciosas golosinas y pasteles, sino porque nos permite ser creativos, utilizar muchos colores y formas que serán el objeto de todas las miradas.

En la decoración de una mesa dulce para una comunión tiene que primar el espíritu infantil, y globos y chuches siempre han ido de la mano.

Aquí también escogeremos dos o más colores que combinen cromáticamente para crear un precios efecto óptico donde todo conjunte. Podremos incluir globos con formas y globos de letras que anuncien el candy bar o que homanajeen al pequeño protagonista del día.

 

 

El rincón de juegos

Más que acertado es el acondicionar un espacio en el lugar de la celebración delicado por y para los niños y niñas. Existen muchas ideas originales que incluir en este lugar, como un castillo hinchable, una suelta de globos, una piscina de bolas, talleres de manualidades, pintacaras, un escenario donde los menos vergonzosos canten y bailen… Pero sin duda nuestro favorito es un taller de animales hechos con globos.

Los animadores de niños o los payasos enseñarán a los más pequeños a fabricar numerosas criaturas hechas con globos. Pero aquí os dejamos un enlace para poder enseñarles tú mismo el arte de la globoflexia.