Globos Personalizados

* Promoción #BLACKFRIDAY: 5% de descuento en tus pedidos que lleven motivos referentes al BLACK FRIDAY y que sean de 1.000 o más globos. Solicita tu descuento antes de hacer el pedido.

Si tienes algo que celebrar, algo que promocionar, lo mejor que puedes hacer es llevarte nuestros maravillosos globos personalizados.

Nuestros globos publicitarios tienen los mejores acabados, y en ellos puedes imprimir lo que quieras… ¡Sólo tienes que adjuntar tu diseño!

Una empresa, un evento, o un cumpleaños con un globo pensado para la ocasión tiene mucho más caché que un evento sin globos (¿Dónde se ha visto eso?)

Nuestros globos publicitarios tienen unos precios fantásticos igual de fantásticos que su calidad. Todos cumplen además con los estándares de la Unión Europea, están fabricados en España y son completamente biodegradables.

Sólo queda que hagas tu pedido de globos personalizados. Si te apetece puedes hacerlo desde nuestra plataforma, pero si no te apetece o prefieres recibir el trato que te mereces sólo tienes que acceder a nuestro chat y hablar con nuestro gurú de los globos, que estará encantado de atenderte y ofrecerte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5