Globos de Látex Lisos Metalizados

Cuando de decorar una fiesta se trata, los globos de látex metalizados son perfectos. Gracias a ellos lograremos darle a nuestros eventos ese toque especial.

En 1 Globo 2 Globos 3 Globos sabemos que la decoración con globos es un arte. Con ellos podrás crear un ambiente especial y único que te diferencie del resto. Crea un evento más personal y cálido con los tonos naranjas y amarillos o uno profesional y sofisticado con nuestros globos metalizados azules o plateados.

Ventajas de la decoración con globos de látex metalizados

Los globos de látex metálicos son ese elemento especial que puedes incluir en cualquier tipo de evento. Además de ser un tipo de decoración muy sencilla de preparar y bastante económica, el resultado final es muy sofisticado y diferente a lo que se suele ver en muchos eventos.

Utilizar este tipo de globos volverá el ambiente más festivo y alegre a primera vista. Decorar tus fiestas con globos metálicos es una gran opción para animarlas y llenarlas de vida.

Trucos para usar tus globos metalizados de látex

Para elegir bien a la hora de comprar tus globos metalizados de látex, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos.

⇨ Ten en cuenta la temática o el ambiente que quieres crear en tu evento o fiesta. Dependiendo de esta, te convendrán unos colores o tamaños más que otros. No será lo mismo una inauguración de una tienda de maquillaje que una fiesta de aniversario o boda.

⇨ ¿Dónde tienes pensado colocarlos? Redistribuirlos bien o decorar el lugar del que dispongas correctamente será lo que marque la diferencia. Dependiendo del espacio, necesitarás globos de un tamaño u otro.

⇨ Además, puedes combinar este tipo de globos de látex metalizados con otros modelos distintos. Por ejemplo, con globos cromados de espejo o con globos foil de formas distintas.

¿Por qué comprar en 1 Globo 2 Globos 3 Globos?

Una de las ventajas más grandes de usar globos de látex metalizados en la decoración de tu fiesta es que ya sean grandes o medianos. Se pueden utilizar para eventos más profesionales así como en las fiestas de cumpleaños más especiales.

Además, como siempre quedará algún globo que sobreviva a la fiesta, te recordamos que también puedes guardarlo para reutilizarlo posteriormente si lo desinflas. Solo tienes que usar una pajilla o popote y colocarlo en la boquilla del globo e iremos sacando el aire poco a poco presionando levemente.

En 1 Globo 2 Globos 3 Globos, como proveedores de globos metálicos te podemos ofrecer desde un pack de globos hasta las opciones más personalizadas para tu fiesta.

Y si tienes alguna duda, desde el chat o la sección de contacto puedes pedir la ayuda de nuestro experto para comprar globos metálicos y hacer de tu evento un momento especial.

Mostrando 1–16 de 21 resultados

Mostrando 1–16 de 21 resultados