Globos personalizados para bodas

Los globos personalizados para bodas son una gran opción si quieres aportar un toque de originalidad. Las flores, las luces y el resto de decoración combinarán muy bien con este tipo de globos, ya que al ser personalizables podrás elegir color, tamaño y forma.

Además, son también ideales como globos para bautizo y comuniones. Asómate al catálogo de nuestra tienda de globos y descubre nuestros precios asequibles y formas de envío. ¡Quedarás impresionado!

Ideas para decorar con globos en bodas y bodas de plata

Si vas a decorar con globos, de ofrecemos algunas ideas a continuación.

Los globos y en especial los globos de helio te ayudan a darle volumen a los espacios. Podrás colocarlo en la mesa de novios, en el pasillo, en los jardines y por supuesto en la misma pista de baile.

Si el local de la celebración posee unos techos altos, puedes optar por los globos para fiestas en forma de columnas u otros estilos colgantes y por supuesto por los globos de helio.

A juego con los colores seleccionados para la boda, debes ubicar los globos personalizados para bodas de esos mismos tonos y texturas, incluso puedes combinar colores mate, globos metalizados o brillantes para tener un estilo más innovador.

Puedes colocar un solo globo personalizado para bodas flotando sobre el centro de la mesa y que tenga forma redonda.

Usando los globos con formas personalizadas con números, podemos señalizar las mesas para los invitados.

En las esquinas del salón, puedes colocar algunos arreglos de globos o formas artísticas que vayan en sintonía con el tema de la celebración.

Al terminar la ceremonia, los invitados pueden soltar los globos personalizados para bodas, este es un detalle que les gusta a todos. Además, los invitados pueden colocar sus buenos deseos para la nueva pareja en los globos.

Elige tus globos personalizados para bodas en nuestra tienda de globos

Nuestros globos personalizados para bodas son perfectos para todo tipo de enlaces: al aire libre, en elegantes salones, en la playa o para bodas muy íntimas de pocos invitados.
¡Además son muy románticos! Una de las ventajas de nuestros globos para bodas y bodas de plata es que en muchos de ellos se pueden incorporar frases bonitas para bodas, como los nombres de los novios o la fecha del enlace.

Sólo queda que hagas tu pedido de globos personalizados para bodas. Si te apetece puedes hacerlo desde nuestra plataforma, y si necesitas un asesor profesional para un evento tan importante, accede al chat para hablar con nuestro gurú de los globos.

Estará encantado de atenderte y ofrecerte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Mostrando todos los resultados 11

Mostrando todos los resultados 11