Accesorios y Helio

Los globos animan cualquier evento o fiesta de cumpleaños, desde las de niños a las de adultos. Pero para que la decoración de ese día tan especial quede perfecta necesitarás accesorios para globos. Como un inflador, helio, varillas… ¡En 1 globo 2 globos 3 globos disponemos de todo lo necesario para una fiesta digna de aparecer en una película estadounidense!

Usos de los accesorios para globos

En nuestro catálogo de accesorios para globos puedes encontrar un inflador de globos y atanudos, para que aunque dispongas de cientos de invitados puedas decorar con globos sin apenas esfuerzo. Otros de los artículos que puedes encontrar es el helio para globos y por supuesto una bombona de helio, ambos fundamentales si quieres una fiesta perfecta, es la única forma de que los globos no acaben por el suelo.

Varillas y soportes

Si no sabes cómo puedes sujetar un globo de aire para fiestas, lo ideal es que lo hagas usando las varillas para globos que tenemos disponibles para ti, en el color que las desees.

Dentro de los accesorios para globos, las varillas y las bases para globos son los más usados, pues los vemos tanto en las ferias y congresos que usan globos publicitarios como en las fiestas de niños.

Son muy fáciles de usar, además nos ayudan a atar el globo más rápido; solo tienes que utilizar la máquina de inflar globos, hacer el nudo con el soporte y unir el globo a la varilla. ¡Si vas a la sección de venta de globos puedes adquirir este producto sin limitaciones de cantidad!

Plantillas para hacer la flor de globos

Si deseas hacer algunas figuras de globos como flores para una decoración original o simplemente para una celebración especial, gracias a nuestras plantillas podrás conseguirlo con suma facilidad. Los globos quedarán colocados de tal manera que se asemejarán mucho a una flor gracias a nuestros accesorios para globos.

Comprar accesorios para globos

Como habrás comprobado, los accesorios para globos son muy útiles para cualquier tipo de celebración. Si únicamente compras globos tu fiesta quedará incompleta, te bastará con uno de estos pequeños artículos para dar un cambio completo. ¡Todo el mundo recordará tu fiesta!

Consúltalos en nuestro catálogo y por supuesto acompaña tu compra con globos personalizados para asegurar el éxito de tu fiesta. Consulta nuestras condiciones de envío y métodos de pago, o si lo prefieres para mayor información acerca de todos los accesorios para globos que  tenemos disponibles en 1 globo 2 globos 3 globos puedes solicitar la ayuda de nuestro experto desde aquí. Serás atendido a la mayor brevedad posible y te ayudaremos con tu pedido.

Mostrando todos los resultados 11

Mostrando todos los resultados 11