Ideas para decorar una comunión con globos

 

Celebrar la primera comunión de nuestros hijos es un momento muy especial en la vida de los más pequeños de la casa. Es un acto solemne, pero también una ocasión para reunir familia y amigos que acompañan y apoyan a los niños en este día tan singular.

Después de la celebración del sacramento, los invitados se reunirán en una casa o un salón para pasar el día con los pequeños, y es muy importante que la decoración sea acorde con la felicidad de los niños, por eso escoger globos para este fin es una maravillosa idea.

Los globos dan mucha versatilidad a cualquier evento, pero si se trata de una celebración infantil no pueden faltar. Hoy os traemos algunas ideas para decorar una fiesta de comunión con globos.

 

La elección de los colores

El blanco es el color base para decorar una comunión; refleja pureza, inocencia y armonía. También podemos sustituirlo por colores crema, crudo o amarillo claroEs necesario combinarlo principalmente con otro color como mínimo, generalmente que coincida con el que esté presente en los complementos del traje del niño o niña: lazos, cinturones, horquillas, zapatos… Los clásicos azul y rosa nunca fallan, pero también podemos escoger verde, naranja, morado, amarillo… Podremos crear también combinaciones de más de dos colores y atarlos con lazos o cuerdas de las mismas tonalidades.

 

globos-4-300x200 Ideas para decorar una comunión con globos globos-3-300x200 Ideas para decorar una comunión con globos globos-6-300x200 Ideas para decorar una comunión con globos

 

Decorar una mesa dulce con globos

Las mesas de dulces acaparan la atención de todos en cualquier tipo de fiesta, no sólo por sus deliciosas golosinas y pasteles, sino porque nos permite ser creativos, utilizar muchos colores y formas que serán el objeto de todas las miradas.

En la decoración de una mesa dulce para una comunión tiene que primar el espíritu infantil, y globos y chuches siempre han ido de la mano.

Aquí también escogeremos dos o más colores que combinen cromáticamente para crear un precios efecto óptico donde todo conjunte. Podremos incluir globos con formas y globos de letras que anuncien el candy bar o que homanajeen al pequeño protagonista del día.

 

Mesa-dulce-globos-1-300x300 Ideas para decorar una comunión con globos

Mesa-dulce-globos-3-258x300 Ideas para decorar una comunión con globos

Mesa-dulce-globos-6-195x300 Ideas para decorar una comunión con globos

Mesa-dulce-globos-2-300x300 Ideas para decorar una comunión con globos

Mesa-dulce-globos-5-300x300 Ideas para decorar una comunión con globos

 

El rincón de juegos

Más que acertado es el acondicionar un espacio en el lugar de la celebración delicado por y para los niños y niñas. Existen muchas ideas originales que incluir en este lugar, como un castillo hinchable, una suelta de globos, una piscina de bolas, talleres de manualidades, pintacaras, un escenario donde los menos vergonzosos canten y bailen… Pero sin duda nuestro favorito es un taller de animales hechos con globos.

Los animadores de niños o los payasos enseñarán a los más pequeños a fabricar numerosas criaturas hechas con globos. Pero aquí os dejamos un enlace para poder enseñarles tú mismo el arte de la globoflexia.

 

globoflexia1 Ideas para decorar una comunión con globos globoflexia3-265x300 Ideas para decorar una comunión con globos globoflexia2-300x188 Ideas para decorar una comunión con globos