Preguntas Frecuentes

Información General

1globo2globos3globos.es quiere ser la tienda de globos líder en España. En nuestra plataforma online podéis comprar globos de látex, foil, globos personalizados, y accesorios al mejor precio junto con nuestro gran servicio de atención al cliente, por todo esto somos una de las  mejores opciones a la hora de comprar globos, helio y accesorios para tu evento.
Los globos personalizados son una muy buena herramienta de marketing y a la vez original, por sus características es un producto versátil, llamativo y barato.

Porque damos calidad, nuestros globos personalizados son producto nacional, nada de importaciones de oriente, y porque respondemos con envíos express, muchos de los pedidos son enviados en 24 horas.

Contamos con un equipo técnico experto en globos personalizados que te ayudará en todo el proceso, podemos crear tu diseño, vectorizarlo, y por supuesto asesorarte para que el resultado final sea justo lo que esperas.

No, enviamos nuestros globos desinflados.
En nuestra sección de accesorios puede encontrar infladores manuales y eléctricos así como bombonas de helio para inflar sus globos.

No, lo sentimos pero no tenemos un servicio de decoración.
No decoramos ni hacemos cualquier tipo de instalación o inflado de globos, únicamente vendemos los globos y accesorios que necesite.

El helio es un gas noble e inerte, es más ligero que el aire y no es inflamable. Se emplea por su seguridad y estabilidad en el relleno de globos y zepelines pero además tiene otros usos como en la inmersión a grandes profundidades, en las resonancias magnéticas, en los equipos láser y como refrigerante. Se obtiene junto con el gas natural.

El látex natural es una sustancia acuosa compuesta de grasas, ceras y resinas gomosas que se obtiene de diferentes plantas (como la siringa). Al ser un producto totalmente natural es biodegradable, tardando aproximadamente 80 días en descomponerse. Exija látex natural para sus globos impresos y globos publicitarios.

Globos y Helio

En 1globo2globos3globos.es sabemos que a veces las cosas son complicadas, los globos hay que inflarlos pero ¿con helio o con aire? El efecto final es distinto y el coste también. Tú eres quien mejor sabe el objetivo de tu campaña publicitaria, tu público objetivo y, por supuesto, tu presupuesto.

En nuestra web encontrarás todo lo necesario para inflarlos tanto con aire como con helio pero si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te asesoramos amablemente.

Pues sinceramente nosotros tampoco sabemos lo que es o mejor dicho, nosotros no sabemos de donde proviene ese término ya que se refiere a los globos foil o de poliamida y estos globos pueden inflarse con aire o con helio, al igual que los de látex y es por eso que no usamos esa forma de nombrarlos ya que induce a confusión.

Puede usar cualquiera de nuestros globos con helio. Tanto los globos de látex como los globos foil o de poliamida. Lo único que tienes que tener en cuenta es que unos durarán más con helio que otros. Depende del tipo de material y de la calidad. Pero no hay problema en usar cualquiera de nuestros globos con helio.

En 1globo2globos3globos.es tenemos bombonas de helio desechables para globos de dos tamaños: 0,25 m³ (bombona de helio mini) y 0,45 m³ (bombona de helio maxi). Como son bombonas de helio desechables, se pueden tirar una vez que se agotan, por lo que son muy cómodas para usar en pequeños eventos, en casa, o similar. Si necesitas más cantidad de helio podemos suministrarte bombonas retornables de hasta 9,00 m³.

¿Y dónde reciclar bombonas de helio? Tenemos dos opciones: o llevarlas a uno de los puntos limpios de nuestra ciudad, donde le darán el tratamiento pertinente; o bien depositarlas en el contenedor amarillo de nuestra calle, para su reciclaje.

Depende del tipo de material, de la calidad del mismo y el tamaño. Los globos foil pueden durar más de una semana. Sin embargo los globos de látex, que están fabricados de látex natural, duran mucho menos con helio, ya que son porosos y dejan escapar el gas poco a poco. Dentro de los globos de látex, la calidad y el tamaño definen la duración flotando con el helio. En 1globo2globos3globos.es todos los globos son de calidad superior. Según tamaño:

  • Globos de látex estándar, especiales y forma de corazón inflados a 24cm Ø durarán flotando con helio entre 6-8h.
  • Globos de látex estándar y especiales inflados a 28cm Ø durarán flotando con helio unas 10h.
  • Globos de látex gigantes 60cm Ø y 80cm Ø durarán flotando con helio más de 24h.
  • Globos foil 45cm Ø durarán flotando con helio más de 24h.

La cantidad de globos a inflar con cada bombona de helio depende del tamaño de éstos, obviamente. Estas son las cantidades aproximadas: 

Bombona de 0,42m3Bombona de 0,25m3
Globos de látex 25cm Ø: 50 unidades aprox.30 unidades aprox.
Globos de látex 28cm Ø:35 unidades aprox.20 unidades aprox.
Globos de látex forma corazón 28cm Ø: 45 unidades aprox.25 unidades aprox.
Globos de látex gigantes 60cm Ø: 3-4 unidades aprox.2 unidades aprox.
Globos de látex gigantes 80cm Ø: 1-2 unidades aprox.1 unidad aprox.
Globos foil 45cm Ø: 28 unidades aprox.16 unidades aprox.

Tiempos de Producción y Envío

En productos no personalizados, si el pedido se realiza antes de las 12:00 horas, hacemos el envío normalmente ese mismo día y al día siguiente lo tenéis en casa.

Si hablamos de productos personalizados tenemos que tener en cuenta 3 tiempos:

  • Diseño y aceptación del boceto. Solemos realizar el diseño en cuestión de 1 o 2 horas y remitimos el boceto para que lo aprobéis, así que estad atentos al correo, hasta no tener vuestra aprobación no imprimimos nada y si hay que repetir el boceto más veces se repite sin problemas.
  • Producción. Una vez aceptado el boceto ponemos vuestro pedido en la cola de impresión y normalmente al día siguiente o como mucho en 48 horas estará listo para ser enviado.
  • Envío. Usamos empresas de mensajería express por lo que se entregan en 24 horas en toda la península, a Baleares un poquito más.

Así que necesitamos por lo menos 3 días laborales desde que realizas el pedido hasta que lo recibes, este es el tiempo que nos lleva todo en el 90% de los pedidos y el otro 10% lo hacemos en 4 días.