5 ideas para decorar tu boda con globos

globos-bodas-transparentes 5 ideas para decorar tu boda con globos

La decoración con globos para bodas es muy importante, pues se trata de ese momento especial que quedará en nuestras mentes para siempre. Es una opción ideal sobre todo si buscas crear un ambiente elegante, formal pero al mismo tiempo romántico.

Desde 1 Globo 2 Globos 3 Globos, sabemos que comprar globos para bodas no es tan fácil como parece, por eso queremos ayudarte a dar con los mejores que harán de tu celebración ese momento tan especial que tanto esperas.

Consejos importantes para la decoración con globos para bodas

En este post queremos hacerte algunas recomendaciones adicionales para que puedas aprovechar al máximo la decoración con globos para bodas que te has planteado hacer.

  • En los adornos con globos para bodas las tonalidades blancas son la mejor opción. Estas combinarán a la perfección con el resto de accesorios decorativos.
  • Lo ideal es que puedas hacerte con unos globos de látex un poco más grandes, para que los puedas colocar en el techo. Con estos adornos crearás un efecto de nubes esponjosas

En la decoración con globos para bodas puedes jugar con los colores, de acuerdo a los tonos que hayas elegido. Algunas novias optan por las tonalidades de vino o globos de látex pastel, pues le dan ese toque romántico a los arreglos con globos para bodas.

globos-bodas-novios 5 ideas para decorar tu boda con globos

5 ideas para crear una decoración con globos para bodas

Las últimas tendencias nos indican que los globos han dejado de ser un símbolo único para la decoración de las fiestas infantiles o los eventos promocionales.

Veamos algunas de las ideas más bonitas, modernas y románticas en la decoración con globos para bodas.

1.     La mesa de banquete

Para este espacio debes usar unos globos gigantes para bodas, de esta forma serán el centro de todas las miradas. Con esta decoración con globos para bodas los invitados se sentirán como que han entrado a una especie de castillo; sobre todo si los combinas con flores decorativas de colores llamativos.

2.     Globos para la ceremonia y recepción

Los globos gigantes pueden ser una buena opción para crear arreglos con globos para bodas sencillos. Estos los podemos usar para delimitar el área de las fotografías (usa unos tonos rosas, blancos o mint); e incluso puedes colocarlos en las sillas de los invitados.

3.     Rincones especiales con globos

La decoración con globos para bodas está abierta a todas las ideas que vengan a la mente en el momento de organizar; por eso los puedes usar para delimitar o señalar espacios estratégicos en la boda.

  • Puedes crear una decoración con globos para bodas a la entrada del salón; para ello, debes formar un arco con globos o simplemente puedes optar por una guirnalda de globos.
  • Otras alternativas, es usar una decoración con globos para bodas para definir el área de juegos para los niños. Si hay muchos peques en la celebración, puedes crear con globos un túnel que los lleve a la zona donde le esperan juegos solo para ellos.
  • Las mesas de los dulces o la del libro de las firmas también pueden contar con su propia decoración.

4.     La sección de fotos de la boda

Puedes usar una decoración con globos para bodas para las fotos pre-boda o para los recuerdos más divertidos de la ceremonia.

Atrévete a utilizar diferentes colores de globos para boda en forma de ramilletes y tomarte un par de fotografías al mejor estilo de la película de Disney, UP; o unos globos con las iniciales de los novios y de números para formar la fecha de la boda.

5.     Suelta de globos

Esta es una de las mejores ideas para la decoración con globos para bodas además de que crea un momento especial, en el cual participarán todos los presentes.

  • La idea es que cada uno de los invitados pida un deseo especial para los recién casados y a la cuenta de tres, suelten los globos a volar, para que el deseo se pueda cumplir;
  • Puedes variar esta opción, usando globos para casamiento de colores, a los cuales los invitados le ataran un deseo escrito en una tarjetita especial.

La suelta de globos se puede hacer durante la fiesta, pero la mayoría de las novias prefieren que sea al final de la ceremonia para crear un momento especial. Recuerda, que debes inflar estos globos con helio para que puedan volar.

globos-bodas-corazones 5 ideas para decorar tu boda con globos

La mejor decoración con globos para bodas

El éxito en la decoración con globos para bodas es que en el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos, que van desde los globos de helio para bodas, los globos para enamorados, globos lisos de colores, los clásicos “just marreid”, globos con formas, los metalizados, de letras, gigantes y muchos más.

Así que solo es cuestión de dejar que vuele tu imaginación para usar unos globos para bodas originales.

Globos para bodas más formales

Si estás buscando una boda por todo lo alto, entendemos que también quieras un diseño más elegante y sencillo para esta. Por ello, los tradicionales globos con colores más claros y neutros serán tu mejor apuesta.

Globos para bodas íntimas y sencillas

Como esta ceremonia la puedes hacer en un salón, como en el jardín de tu casa, puedes usar globos para boda civil de varios colores, formas y tamaños. La decoración con globos para boda de este tipo, te va a permitir crear unos arreglos sencillos, modernos y sin perder la elegancia del evento.

globos-bodas-novios-2 5 ideas para decorar tu boda con globos

No te quepa duda de que la decoración con globos para boda es una opción súper genial y que está en tendencia. Además, es una de las opciones de decoración más económicas, fáciles de obtener y versátiles para usar.

La decoración con globos para boda permite y facilita la creación de espacios románticos, elegantes y que al mismo tiempo denotan celebración. Y como todo esto se trata de creatividad, si sientes que te faltan opciones, puedes pedirnos ayuda desde aquí y estaremos encantados de asesorarte.

Qué modelos de globos de látex hay y cuál elegir para cada ocasión

tipos-de-globos-de-latex

Fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos… cada año asistimos a miles de celebraciones. Si quieres que la tuya destaque necesitas la mejor decoración y para ello te puedes ayudar de los diferentes tipos de globos de látex. En 1 globo 2 globos 3 globos contamos con una amplia variedad de ellos en diferentes colores, tamaños y formas.

Tipos de globos de látex

En nuestra web existen una amplia variedad de tipos de globos de látex en diferentes tamaños, colores y formas, pues lo ideal es que puedas escoger el que más te guste para que sea acorde al tipo de fiesta que celebras.

Pero ten en cuenta, especialmente si vas a inflarlos con helio, que estos tienen un tiempo de duración. Por esto la calidad es fundamental. En 1 globo 2 globos 3 globos aseguramos la resistencia de nuestros globos durante horas y días.

Entre los tipos de globos de látex más elegidos por nuestros usuarios, tenemos:

⇨ Globos de látex básicos

Este es el globo de látex tradicional, posee un único color y un tamaño semejante al de un balón de fútbol. Dado que son los más comunes, en nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de ellos.

globos-para-fiestas-1024x410 Qué modelos de globos de látex hay y cuál elegir para cada ocasión

⇨ Globos de látex transparentes

Se trata de unos globos con diseños de estrellas, puntos, delfines, personajes y muchos más, que les encantan a todos. Son brillantes y perfectos para ser usados en las decoraciones de fiestas especiales.

Los puedes combinar con globos con diseño en unos tonos más sólidos y quedaran geniales.

⇨ Globos de Agatha

Seguramente conoces este tipo de globos de látex de aspecto marmoleados. Poseen una doble capa que provoca que el globo presente un efecto de dos tonalidades, por lo que son perfectos para la decoración de fiestas tanto elegantes como casual.

⇨ Globos de cristal

La cualidad más llamativa de estos globos es que cuando se inflan se vuelven traslúcidos, tanto, que podemos ver a través de ellos; esta es una particularidad que los hace perfectos para fusionarlos con otros colores y crear ese efecto de prisma tan especial.

Es el más indicado para usar en los ramos de globos o como decoración en los centros de mesa.

⇨ Globos perlados

No son más que unos globos normales, pero a los que se les ha añadido un efecto metálico que los hace llamativos y brillantes, sobre todo cuando reflejan la luz.

Son usados para eventos más sobrios y clásicos; aunque también podemos ver los globos perlados en las fiestas de exteriores, pues son capaces de mantener sus tonos aún bajo el efecto de los rayos solares.

Cada uno de los tipos de globos de látex son perfectos, solo tienes que escoger el que mejor vaya contigo y con tu celebración.

Qué tipo de globos de látex usar para cada ocasión

El modelo de evento es el factor más determinante a la hora de escoger entre los diferentes tipos de globos de látex. Piensa por un momento que los globos que usarás en una despedida de soltera no pueden ser los mismos que los de una celebración de nacimiento.

¡Y no te olvides de los globos personalizados! Sirven para todas las celebraciones y aportarán un toque único y original.

⇨ Cumpleaños

Esta es una de las fiestas más multifacéticas que pueden existir, pues la organización y decoración de esta fiesta va a depender de los gustos del homenajeado. Unas de las mejores alternativas son los globos de látex multicolores, que son los globos más comunes y usados.

fiesta-de-cumpleaños-1024x410 Qué modelos de globos de látex hay y cuál elegir para cada ocasión

⇨ Bodas

Estas celebraciones deben ser tratadas de manera diferente a las demás. Se trata de una ocasión súper especial que debe denotar elegancia, buen gusto, y glamour bajo un ambiente más sobrio.

Por ello, se suelen usar los globos de látex traslúcidos o de cristal. De hecho, puedes usar los globos de grandes dimensiones para colocar dentro unos globos pequeños de tonos crema. ¡Quedan espectaculares!

⇨ Graduaciones

No podemos dejar de usar diversos tipos de globos de látex en estas celebraciones. Nuestra recomendación es que uses los colores de la profesión que se está celebrando; por ejemplo: naranja para el grado de economía, rojo para el grado en derecho y gris para el periodismo.

⇨ Inauguraciones

En estas celebraciones se debe reflejar el orgullo por los logros obtenidos y la motivación ante un nuevo proyecto. Por ello, es tan importante el uso de los globos publicitarios de los colores de la marca.

⇨ Días festivos

Los días festivos como las Navidades, Halloween o Carnaval siempre tienen colores que las identifican. Para estos eventos puedes colocar una pared con varios tipos de globos de látex de los colores alusivos a la celebración.

Como puedes ver son muchos los tipos de globos de látex que puedes usar para hacer formas con globos en la decoración de tus eventos; los puedes colocar en techos, paredes, puertas y hasta en las mesas. Siempre quedaran muy bien.

La decoración con globos requiere de mucha creatividad y algo de tiempo de dedicación. Por ello, primero tienes que tener claro cómo será la decoración y más tarde seleccionar los globos y el resto de materiales que te harán falta para llevarlo a cabo.

globos-online-1024x410 Qué modelos de globos de látex hay y cuál elegir para cada ocasión

Tus globos online

Gracias a la gran cantidad de tipos de globos de látex que existen, en 1 globo 2 globos 3 globos puedes hacer impresionantes esculturas y decoraciones usando tu imaginación y los globos para fiestas que tenemos disponibles.

En nuestra web encontrarás además de diferentes tipos de globos de látex, una gran variedad de accesorios para inflarlos o decorarlos, así como helio para que tus globos floten en el aire durante horas y horas. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento rellena nuestro formulario y te atenderemos de inmediato.

Globos de látex vs globos foil

Seguro que una de las dudas existenciales que te rondan la cabeza es cuál es la diferencia entre nuestros globos de látex y globos foil. Pues tranquilo, que hoy te vamos a dedicar este post a ti y a esa insaciable curiosidad globolística tuya.

Globos de látex

Lo primero que debes saber es que todos los globos de látex que comercializamos son ecológicos y están fabricados en España cumpliendo la exigente normativa de calidad europea.

Para su fabricación solamente se emplean productos naturales, látex y pigmentos orgánicos 100% biodegradables. ¡El pequeño ecologista que llevas dentro debe estar dando brincos ahora mismo!

Globos de látex lisos

  • Color pastel: preciosos globos de látex color pastel en 24 colores distintos y 4 tamaños (25, 30, 35 y 41 cm). ¡Hínchalos con helio o aire!
  • Color metalizado: lujosos globos de látex color metalizado en 24 colores distintos y 4 tamaños (23, 27, 29 y 32 cm). ¡También los tenemos redondos del todo, flipa!
  • Cromados-espejo: con estos globos de látex dejarás a la gente con la boca abierta, ya que tienen efecto cromado y espejo, y tienes en color plata o color oro para elegir. ¡Todo glamour!
  • De formas y figuras: alargados para hacer formas como los payasos o con forma de corazón y de animales. ¡Echa un vistazo!

Screenshot_20181217-213045-300x263 Globos de látex vs globos foil

Globos de látex impresos

Fabulosos globos de látex impresos con diferentes motivos. Bucea por nuestra tienda y encontrarás diseños para casi cualquier tipo de celebración que estés planeando: bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, recién casados,babyshower…

También de muchas temáticas: de animales, de piratas, de princesas, halloween, navidad, nochevieja, San Valentín…

Globos de látex gigantes

Para esas personas para las que el tamaño sí importa, que necesitan globos bien grandes para acaparar todas las miradas. Tamaños que van desde los 55 cm hasta los 90 cm de diámetro. Lo único que no es grande en nuestros globos gigantes es su precio.

Tienes 24 colores pastel para elegir o 24 colores metalizados, puedes combinarlos como te dé la gana y hasta puedes personalizarlos también con un mensaje, logo, foto o lo que se te pase por la cabeza.

Globos foil

Nuestros globos foil son globos sin látex, hechos de poliamida, y te gustará saber que son de la mayor calidad. Puedes inflarlos con helio, o con aire y te durarán semanasDon’t stop the party!

Son perfectos para decorar cualquier evento ya que son muy llamativos: cumpleaños, un evento de empresa o una fiesta temática.

  • Globos foil lisos: preciosos globos redondos, en forma de corazón o de estrella, ¡escoge entre 10 colores!
  • Globos foil impresos: diseños para todo lo que imaginesbienvenida al bebé, comunión, boda, despedida, hasta de Halloween. ¡Pide por esa boquita!
  • Globos foil de números: números del 0 al 9 (estaría bueno que no los tuviéramos todos) ideales para cumpleaños, aniversarios, fiesta de nochevieja. Elije dar un toque elegante con globos dorados, o más moderno de color plateado. Dos tamaños disponibles: 70 o 100 cm. ¡Guau!

globos-cumpleaños-2-300x200 Globos de látex vs globos foil

En nuestra tienda de globos encontrarás globos de látex y globos foil de todos los colores, formas, tamaños y texturas que puede llegar a imaginar un ser humano de coeficiente intelectual medio-alto, como tú. ¡No te defraudaremos!