Globos de Látex

Los globos de látex son la mejor opción para celebrar un evento con tus seres queridos. Gracias a ellos conseguirás alegrar cualquier estancia y sorprender a esa persona tan especial para ti a la vez que cuidas el medio ambiente.

Los globos de látex que vendemos en 1 globo 2 globos 3 globos son biodegradables, es decir, que en alrededor de 100 días se habrán deshecho por completo sin perjudicar al medioambiente. Esta es una de las ventajas de los globos de látex, junto con la amplia variedad de decoración que ofrecen.

A continuación te damos algunas ideas para que decores tu fiesta de la mejor manera posible.

Ideas para usar los globos de látex

Gracias a que contamos con una gran variedad de globos de látex en tamaños y colores diferentes, puedes dar rienda suelta a tu imaginación en la decoración de tus eventos.

Globos de látex en tonos pasteles

Ya puedes explotar tu creatividad usando nuestros globos de látex en celebraciones como un Baby Shower, en bautizos y en los cumpleaños de los más pequeños de la casa. Este tipo de globos en tono pastel, pueden inflarse con helio o con el aire de forma tradicional. También puedes adquirir en estos colores, globos impresos personalizados.

Globos de látex en tonos metalizados

Los tonos metalizados son perfectos para grandes celebraciones o eventos que tienen lugar al caer el sol. Estas fiestas son ideales para adornar con globos gigantes metalizados o en el caso de que sea el evento de tu empresa podemos ofrecerte también globos publicitarios.

La serigrafía en globos metalizados puede ser un gran acierto si buscas darle a esa boda o despedida de soltera un estilo más personal y elegante.

Formas y figuras de los globos de látex

Existen diferentes globos de látex para helio o aire, que además poseen algunas formas y figuras muy  variadas y llamativas como los globos de corazón, ideales para celebrar el día de San Valentín o aniversarios.

Puedes conseguir con nosotros una amplia gama de globos de látex baratos de la mejor calidad.

Puedes escoger un pedido de globos surtidos con colores y figuras diferentes en una misma bolsa.

Por otro lado puedes adquirir un set de 100 globos especiales para modelar y de colores surtidos.

Los globos impresos se usan en las fiestas temáticas, celebraciones especiales o fiestas juveniles.

Los globos grandes de látex son perfectos para las decoraciones más especiales; además con nosotros los globos gigantes tienen un precio pequeño.

Pero además, puedes decorar el globo usando algunas guirnaldas de papel o aluminio; si escoges un globo transparente puedes colocarle un poco de confeti dentro, y tendrás un globo de fiesta más moderno.

La decoración con globos no ha pasado ni pasará de moda, si quieres garantizar una fiesta alegre y divertida, debes comprar globos de látex en nuestra tienda. Solo los expertos en globos pueden ofrecerte las mejores soluciones de decoración. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y recibe tus globos a domicilio para comenzar a preparar tu fiesta.

Mostrando 1–16 de 56 resultados

Mostrando 1–16 de 56 resultados