Publicado el

Tienda de globos

Hoy queremos que conozcáis nuestra tienda de globos online, donde encontraréis todos nuestros productos.

Somos más que expertos en la materia, sabemos todo sobre helio, látex, foil, colores y formas. ¡El mundo de los globos personalizados no tiene límites! Contamos con un servicio de diseño personalizado para tus globos, y estaremos encantados de aconsejarte para organizar cualquier evento, ya sea un cumpleaños, una boda, un encuentro profesional…

En nuestra tienda De globos contamos con 3 tipos distintos, en 48 colores a elegir entre pastel y metalizados, y 11 tamaños diferentes. ¡Podrás elegir entre 2400 combinaciones distintas!

¡Somos la mejor tienda de globos!

Globo personalizado estándar

Aquí podrás encontrar nuestros globos más populares, los de toda la vida: los globos de látex. Podrás elegir entre muchos colores y tamañas, y si quieres podemos imprimir un texto, una imagen, una foto o un logo, en una o varias caras. ¡Las posibilidades son infinitas! Imagínate lo bien que puede quedar poner el logo de tu empresa, o un mensaje para el cumpleañero en cuestión. Cualquier ocasión es buena, puedes utilizar los globos personalizados también para bodas, bautizos o comuniones…

 

Globo personalizado de formas

Elige entre globo en forma de corazón o nuestro exitoso globo con forma de punch-ball. Tienes 24 colores para elegir y la posibilidad de incluir un mensaje, una imagen o el logo de tu negocio. Crearás un efecto visual que acaparará todas las miradas, y es que no hay nada como un montón de globos para llenar de color y magia cualquier espacio.

Globo personalizado gigante

Tenemos a tu disposición globos de 4 tamaños cuyo diámetro va desde 55 cm hasta 90 cm. Elige entre nuestros tonos pastel o metalizados y escoge entre 48 colores. En estos globos personalizado gigantes también podrás imprimir tu dibujo, logo o mensaje personalizado, en una o varias caras. Es el globo que debes elegir si deseas captar toda la atención, ¡De aquí a la luna!