Publicado el

Globos de colores

A lo mejor os explota la cabeza pero sí, hoy venimos a contaros que hay muchísimas combinaciones distintas a la hora de elegir tus globos de colores.

En lo que sí puedes necesitar que te echemos un cable es en escoger la paleta de colores perfecta con la que decorar tu fiesta y quedar divinamente en tu evento. Y en 1globo2globos3globos otra cosa no, pero para inspiraros y ayudaros a crear un mundo mejor con globos ¡somos los mejores!

Combinar globos de colores: fácil, sencillo y para toda la familia

Para un evento elegante

Si presentas tu marca u organizas un evento o congreso de trabajo y quieres dar un toque alegre pero sin perder estilo y sobriedad, lo mejor es escoger un color principal, ya sea uno primario como rojo, azul o amarillo, o el corporativo de la empresa, y fusiónalo con globos negros y blancos o transparentes.

Para terminar de dejar al jefe o a los futuros inversores con la boca abierta, añade un dibujo, logo o marca y colócalos repartidos por la estancia para que den ese toque divertido pero elegante a la reunión.

 

Para un cumpleaños infantil, comunión o similar

Elije una gama cromática de globos de colores: rojo-rosa, morado-azul, amarillo-verde y combínala con globos blancos y transparentes. En estos últimos introduce un puñado de confeti o purpurina de los colores principales que hayas elegido y ¡voilá!

Ya puedes crear arcos de globos, columnas o centros de mesa con un estilazo que dejarás muerrrrrta a la madre de Pablito. ¿Cómo te quedas?

 

 

Para una fiesta young-adult

Para esa maravillosa edad en la que estamos todos los que nos resistimos a madurar si no va acompañado de globos, decorar con globos de colores sin dejar de ser los más hipster del lugar es posible.

Puedes enmarcar la mesa de bebidas o aperitivos con globos de colores pastel metalizados que dan un efecto muy chic, o crear figuras en la pared con globos plateados, blancos y negros para una versión más futurista.

 

Combinar globos de colores: modo experto

Para los ultras de los globos de colores, tambien os traemos combinaciones que se ajustan al mas estricto método científico.

Hay varias maneras de elegir esas tonalidades más afines al diseño que tienes en mente:

 

    1. Combinación monocromática: Consiste en escoger un sólo color pero usarlo en diferentes tonalidades, consiguiendo de esta manera la apariencia de continuidad y armonía. ¡Oh la là!
    2. Combinación análoga: Aquí deberás seleccionar dos o tres globos de colores consecutivos dentro de la paleta de colores. Como el amarillo, el naranja y el rojo, por ejemplo. Lograrás así equilibrio en tus diseños con globos.
    3. Combinación primaria: Simple pero efectivo, globos rojos, azules y amarillos. Añade detalles en colores neutros como lazos, cuerdas o cintas en espiral.
    4. Combinación complementaria: Escoge los colores opuestos según el espectro: rojo-verde, azul-amarillo, naranja-morado. Llamativo, impactante y alegre.

 

Elijas el estilo para combinar que elijas, todos los globos de colores que te imaginas los tenemos en nuestra tienda online. Busca en globos personalizados y ¡alucina en colores!

 

Fuentes: Pinterest, Color adobe.