Globos Gigantes para dar un toque impresionante a tu evento.

El tamaño sí importa: Un globo enorme acapara la atención de todas las miradas. ¿A qué creías que nos referíamos? Estamos hablando de globos gigantes hombre. ¡Nosotros siempre de globos, muchos globos!

En tu fiesta no pueden faltar, ya sea en un lugar cerrado o al aire libre. Aquí te dejamos algunos trucos que harán que la gente no pueda dejar de hablar de tus maravillosos globos durante días, ¡trending topic chica!

  • Si tienes una estancia con techos altos, escoge los colores que más combinen con el resto de la decoración y llena el techo de globos gigantes. Crearás un efecto único.
  • No hay nada mejor para anunciar tu marca que los globos gigantes. Colócalos estratégicamente en la zona más visible del lugar y nada más entrar. ¡Menudo lince estás hecho!
  • Deja hinchados con aire algunos globos gigantes por el suelo para que los niños o tus invitados más inmaduros puedan jugar con ellos 🙂

Globos gigantes personalizados

Tenemos globos gigantes personalizados por doquier. Escoge entre 48 colores diferentes entre tonos pastel y metalizados, 11 tamaños para elegir, de 2 materiales distintos (látex o foil) y 3 tipos de globos personalizados. ¿Te imaginas cuántas combinaciones posibles puedes hacer? Ya te lo digo yo: más de 2400 globos diferentes, ¡para volverse loco!

globos-gigantes-2-300x180 Globos Gigantes para dar un toque impresionante a tu evento.

Deja tu marca bien alto

Si de verdad quieres destacar, qué diantres, éste es tu globo. Con muchos tamaños distintos: desde los 55 cm a los 90 cm de diámetro (¡vaya globazo!) tu mensaje no pasará inadvertido para nadie.

Personalízalos con un texto, tu marca, una imagen, un logotipo… con lo que desees. ¡Puedes imprimir hasta 4 caras! OMG

Globos gigantes de números

¿Cumples 40 y quieres que se entere todo el vecindario? Normal. Pues nosotros te ayudamos. Con nuestros preciosos globos gigantes de números nadie tendrá dudas de cuántos años cumples. La crisis de los 40 es mucho más llevadera con nuestros productos, y siempre sale más barato que un descapotable…

globos-gigantes-precio-300x180 Globos Gigantes para dar un toque impresionante a tu evento.

Servicio especialmente dedicado para ti

¿Cómo funcionan nuestros servicios? Ve corriendo a nuestra web y elije entre toda nuestra variedad: globos de látex, metalizados, con formas, packs de globos, globos gigantes, de números, globos personalizados…

Cuéntanos todas tus inquietudes acerca de los globos cuando quieras en nuestro chat o mediante un rápido formulario de contacto.

¡Pide por esa boquita, tenemos el globo que buscas!