Figuras con globos: ¿Qué tienes que hacer para crear tu estructura?

Hay acontecimientos que marcan un antes y un después en la vida de los globivers o fans de los globos: las fiestas temáticas. En ellas la decoración deberá ir acorde con el tema de la celebración, y ¿qué mejor que crear figuras con globos para ayudarnos en este cometido?

Hoy en 1globo2globos3globos os vamos a proponer unas cuantas ideas para fabricar estos diseños, pero fáciles para los más torpes, sin peligro de que te cortes un dedo o tu mano quede pegada a un globo para siempre.

Crea un molde y rellénalo de globos

Ideales para crear figuras con globos redondos.Pueden ser muy sencillos, como figuras geométricas, un corazón, un smiley, donde jugarás con la combinación de los globos de colores para crear diseños llamativos.

Puedes hacer un molde cuadrado y recrear un paisaje o un cuadro famoso combinando globos más o menos inflados para crear las diferentes texturas y profundidades.

O pueden ser figuras más elaboradas si te atreves, de animales, personajes de dibujos animados… El límite sólo está en tu imaginación o como mucho en los kilómetros de cartulina que estés dispuesto a recortar.

image001-200x300 Figuras con globos: ¿Qué tienes que hacer para crear tu estructura?Fuente Pinterest

Necesitarás cartulina del color mayoritario del diseño que tengas en mente, la más gruesa que encentres. Recortarás la silueta de la figura y luego recortarás los separadores que le dan relieve al dibujo. Un truco es doblar en un ángulo de 90 grados un par de centímetros al final de cada separador para poder pegarlos fácilmente a la cartulina de la base.

¡Ata esos globos!

Crea las clásicas columnas o fondos de globos y también fabulosos arcos con globos tan sólo atándolos entre sí con hilos, cuerdas y lazos, jugando con globos de distintos tamaños, formas y colores.

globos-transparentes-publicitarios-300x180 Figuras con globos: ¿Qué tienes que hacer para crear tu estructura?

Unamanera fácil de hacerlo es ir atando globos a lo largo de una cuerda, repetir el proceso en varias cuerdas y luego enlazarlas entre sí como una trenza o enrollándolas siempre en el mismo sentido.

Aquí la clave es escoger los colores de los globos para crear los diseños más vanguardistas, recuerda que en la combinación de colores está la clave, como os mostramos anteriormente.

También puedes crear figuras con globos alargados, mucho más fáciles de atar entre sí. Cientos de payasos no pueden estar equivocados, ¿no?

figuras-con-globos3-300x180 Figuras con globos: ¿Qué tienes que hacer para crear tu estructura?

Ayúdatede una red para crear tus figuras con globos

Las figuras con globos para cumpleaños infantiles son todo lo que un niño puede desear. Imagina sus caritas abrazando una piña gigante hecha de globos, ¡lograrás que vuelvan a comer fruta!

Hay varias maneras para crear estas figuras; puedes ir enganchando globos a lo largo de cuerdas como os enseñábamos arriba, para juntarlas todas al final y lograr la forma deseada. Lo bueno de los globos es que son muy flexibles y se dejan hacer (casi) de todo, los muy facilones.

image002-214x300 Figuras con globos: ¿Qué tienes que hacer para crear tu estructura?Fuente Pinterest

Pero otra idea innovadora que se me acaba de ocurrir y que no verás en otros blog es hacerte con una red grande (que puedes encontrar en tiendas de deporte, o en centros de jardinería) y rellenarla con globos para, una vez cerrada, darle forma desde fuera con cuerdas e hilos.

Sólo tienes que asegurarte de que los globos sean más grandes que los agujeros de la red para que no se cuelen y se salgan de la red y te quedes con cara de tonto.

Si cuelgas las figuras a lo alto, al acabar la fiesta corta la red y ¡lluvia de globos para todos!

botellas-de-helio-grandes-300x180 Figuras con globos: ¿Qué tienes que hacer para crear tu estructura?

Busques el globo que busques, en 1globo2globos3globos tenemos el globo de tus sueños, el globo que te enamorará, el globo que, nada más verlo digas “es él”. Entra en nuestra tienda y busca en Globos Personalizados, las soluciones más globales te esperan.