Globos con Helio. Algunas ideas para decorar con ellos.

Si ya has leído nuestro post más veces, habrás visto que somos como la RAE de las fiestas con globos. Somos expertos en decorar con estos esféricos tan adorables. Hoy os recopilamos unas cuantas ideas fabulosas para llenar tu evento de globos con helio, ¡por todas partes!

Como siempre decimos, lo primero que tienes que decidir son los colores que definirán la estética de la celebración. De esos colores escogerás los globos y también los vasos, servilletas y platos. Y si ya estás dispuesto a todo, pintar las paredes de tu casa (es bromi)

Cosas que flotan locamente

Ideales para delimitar zonas de la fiesta, como la pista de baile, la zona de bebida y comida, el rincón de juegos, la sala de torturas medievales… lo que quieras. Sólo necesitas globos con helio (obviamente) y un poco de material de papelería.

decoraciondecumpleanos3-300x180 Globos con Helio. Algunas ideas para decorar con ellos.

Columnas flotantes

      • Hincha con helio unos 8 globos a diferentes tamaños.
      • Pégalos a lo largo de un lazo de unos 3-4 cm de ancho.
      • Ata una cuerda al final del último.
      • Fabrica el peso llenando un globo desinflado de harina o arroz y cuélgalo de la cuerda.
    • Coloca la columna flotante donde te dé la gana.

Banderillas flotantes

      1. Imprime imágenes de lo que quieras, la temática de la fiesta, fotos del homenajeado, banderitas de países, etc. y recórtalas en forma de triángulo isósceles (haz memoria o googlea… el colegio quedó muy atrás ¿eh viejuno?)
      1. Haz dos agujeros horizontales en el lado más corto de los triángulos y pasa una cuerda finita por cada banderilla hasta hacer una cadena.
    1. Coloca un globo de helio en cada extremo y ya lo tienes. Si la fiesta es al aire libre deberás colocarle un peso a cada lado o atarlas a árboles, por ejemplo.

Guirnaldas flotantes

      1. Decide las formas que quieres en tus guirnaldas. Pueden ser formas de lo que quieras: luna, sol, corazón, flor, trébol, smiley…
      1. Recorta las figuras primero en un molde de cartón para usarlo en las cartulinas y que te queden todas las réplicas iguales.
      1. Haz dos agujeros verticales a cada una y pasa una cuerda finita entre ellas hasta hacer una cadena.
    1. Cuelga cada guirnalda de un globo de helio. Si la fiesta es en el exterior tendrás que ponerle un peso o atarlas a algún lado.

Centros de mesa de lo más glam

Para ello necesitarás un globo gigante y varios más pequeños. La idea es que el grande sea lo más espectacular posible así que hínchalo de helio,cúbrelo de cola entero o sólo la mitad y espolvorea purpurina.

Otra opción es meter un puñado de confeti o purpurina en un globo transparente antes de llenarlo de helio. Quedará muy muy chulo.

Hincha otros 3 o 4 globos más pequeños y átalos alrededor del grande. Ata todos a una cuerda o lazo todo lo largo que quieras, pero menos que el techo por favor. Puedes añadir flores, hojas o lazos para darle un aire más primaveral.

Y finalmente colócalo en el centro de la mesa, si no, no se puede llamar centro de mesa… No me seas transgresor, anda.

globos-con-helio-300x180 Globos con Helio. Algunas ideas para decorar con ellos.

Techos globales

Esto no es otra cosa que llenar el techo de globos con helio. La delgada fina entre impresionar a tus invitados o provocar ataques epilépticos dependerá de la elección de colores, así que elige bien. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Puedes dejarlos tal cual o colgar cintas de ellos. También puedes atarles cuerda o hilo y colocar al final de ellos una imagen, fotos, figuras de cartulina, flores…

globos-1-300x246 Globos con Helio. Algunas ideas para decorar con ellos.

Nosotros hemos cumplido y te hemos dado muchas ideas para decorar tu fiesta con globos de helio. Ahora entra en nuestra tienda de globos y pide por esa boquita.

Y si necesitas aún más conocimientos acerca de globos con helio, precio, imprimir algo en ellos, o lo que sea, ¡cuéntanos en nuestro chat!