Globos de cumpleaños, especial ideas decorativas

Para celebrar que cumples años en tu fiesta no pueden faltar globos de cumpleaños. Una fiesta de cumpleaños sin globos es como una playa sin olas, como un campo sin flores… Hoy os daremos unas cuantas ideas para decorar tu fiesta, especial adornos y decoraciones . ¡A tus invitados se les caerá la baba!

Globos de cumpleaños: ¡Que a nadie se le olvide cuántos cumples!

Los globos con números son esenciales para celebrar los años que cumple el homenajeado. Los hay de muchos tamaños y colores, y se pueden combinar con otros globos, como globos de foil con formas, globos de cumpleaños con dibujo, globos con confeti dentro… Pero los que suelen quedar genial, sobretodo para los más pequeños, son los que tienen forma de corazón. Estos globos de cumpleaños con forma de corazón los tienes en todos los colores.

globos-de-cumpleaños Globos de cumpleaños, especial ideas decorativas

Felicita el cumpleaños con un globo de cumpleaños

Añade a la decoración globos de cumpleaños con mensaje, ya sea un modelo predefinido, encárgalo con mensaje, o escribe tu frase personificada en el propio globo: sólo necesitas un rotulador chulo o una barra de pegamento y purpurina. Aunque nosotros, si quieres, podemos imprimir en tu globo cualquier mensaje. Muchas empresas nos lo encargan, los globos para eventos corporativos son un puntazo para decorar convenciones, ferias o cualquier espacio en el que quieras presentar tu marca 

globos-cumpleaños Globos de cumpleaños, especial ideas decorativas

Combina las decoraciones con tus globos de cumpleaños.

Una idea si cuentas con una mesa dulce, un rincón para regalos o el lugar del picoteo y bebidas, es enmarcarla con una banda de cumpleaños. ¡Ahí repartiremos la tarta después! Si vas a poner todos los globos rojos, puedes aprovechar también para comprar el mantel rojo, los vasos y platos rojos, y combinar con otros colores que queden bien como el verde, el dorado…

globos-cumpleaños-rojos2 Globos de cumpleaños, especial ideas decorativas

La estética en una fiesta es fundamental. Hay muchos complementos para decorar que debes intentar combinar cromáticamente. Gorritos, matasuegras, cócteles, confeti, servilletas, platos y vasos, pajitas. Colocar una columna o un arco con globos alrededor de la mesa de la comida y la bebida, o entorno al lugar dedicado a un photocall. También puedes colocar en el techo globos de cumpleaños de helio creando un efecto único y divertido.

Y para finalizar la celebración, nada mejor que una suelta de globos. ¡ Echa un ojo a nuestro post para saber cómo organizarlo!

Fuentes: Pinterest, Unsplash, Picjumbo, fernandogarciadory.com