Publicado el

Manualidades con globos

manualidades-con-globos

Las manualidades estimulan la creatividad, la inteligencia espacial y la coordinación. Además sirven para estrechar lazos, por lo que son la excusa perfecta para reunir a toda la familia. Si quieres realizar manualidades con globos, en este post te damos grandes ideas con pequeños trucos para ayudar a que tu imaginación inicie el vuelo con más facilidad.

Desde 1 globo 2 globos 3 globos sabemos lo divertidos que resultan los globos para los más pequeños de la casa, por eso si comienzas a trabajar con este material lograrás manualidades con globos con las que nunca dejarán de jugar. ¡Sigue leyendo y te las enseñamos paso a paso!

¿Por qué hacer las manualidades con globos?

Es muy común ir a una fiesta y ver manualidades con globos por todos lados, sobre todo si se trata de una fiesta de niños.

Si buscamos cómo adornar con globos una casa o salón de eventos para fiestas especiales, te sorprenderás de todo lo que puedes hacer. Además, con un globo los niños son capaces de divertirse y pasar un rato agradable en compañía de sus familiares y amiguitos. Imagínate como será con unas manualidades con globos donde tendrán una gran cantidad de alternativas para jugar a lo que ellos deseen.

hacer-manualidades-con-globos-1 Manualidades con globos

¡Y no hay nada como la sonrisa de un niño para saber si la tarea de decoración ha valido la pena o no!

Ideas de manualidades con globos

Si tú te encargas de la decoración, debes saber cómo vas a hacerlo desde el principio, y para ello vas a necesitar un poco de ayuda; por eso nosotros te ofrecemos algunas ideas para decorar con globos que puedes usar en la creación de impresionantes manualidades con globos.

⇨ Tenis con globos

En una fiesta los niños suelen jugar a darle golpes a los globos con la mano para evitar que toquen el suelo; este es un juego que acompañado de algunas manualidades podemos hacerlo aún más divertido.

Podemos aprovechar y hacer unas manualidades con globos en forma de pelota grande, acompañadas de unas raquetas de platos desechables con algunos palillos o varillas pegadas a la parte trasera. ¡De esta forma el juego será más divertido y podrán participar todos!

⇨ Globos pintados

Una de las manualidades con globos más sencillas y a la vez más decorativas es la de los globos con pintura. Para ello puedes equiparte de un globo de látex, pintura de colores muy variados y un pincel.

Puedes comenzar por pintar el globo inflado, siempre haciéndolo desde la boquilla hacia arriba de forma difuminada, pues esto le dará un toque original y muy elegante al globo, y te permitirá decorar tu fiesta con sorprendentes manualidades con globos  que les encantaran a todos tus invitados.

trabajos-manuales-con-globos Manualidades con globos

⇨ Emojis con globos

No se necesita tener las habilidades de un pintor para ser capaz de realizar algunas manualidades con globos. Los emoticonos son algunas de las más sencillas pues con pocas líneas podrás expresar mucho. Únicamente compra globos amarillos y unos rotuladores gruesos para dibujar las caras de los emojis. ¡Elige tus favoritos y comienza a pintar! Con un rotulador negro, otro azul y otro blanco será más que suficiente.

⇨ Manualidades de globo aerostático para niños

Esta es una de las manualidades con globos más originales. Consiste en pegar con fixo hilos a la mitad del globo, cuatro serán suficientes. Todos ellos de la misma longitud. Entonces únelos a una pequeña caja de cartón o un pequeño cilindro tapado por la parte inferior. Este quedará colgando y ya tendrás un globo aerostático con el que tu hijo o hija quedará sorprendido.  ¡Pero por supuesto no te olvides de inflar el globo con helio!

⇨ Manualidades con globos y periódico

Esta es una de las manualidades con globos más clásicas. Seguramente ya la hiciste durante tu infancia y ahora es el momento de ponerla en práctica junto a tus hijos. Únicamente necesitarás papel de periódico, cola, globos y una aguja.

Recubre los globos con el papel de periódico y a medida que lo haces ve añadiendo cola para que se queden pegados. A continuación, déjalo reposar durante casi un día y entonces clava una pequeña aguja en cualquiera de las partes del globo. Este explotará y sin embargo se mantendrá su forma gracias al periódico. Es momento de pintarlo y crear los personajes que desees. ¡Es ideal para una fiesta de cumpleaños!

⇨ Globos reciclables

Si bien en muchas de las manualidades se requiere usar globos perfectos y nuevos, también hay otras ideas con globos donde puedes usar los globos rotos y hasta los restos de ellos.

De hecho, es tendencia en la actualidad el uso de globos reciclables. Puedes hacer manualidades con globos y arroz para hacer unas divertidas bolas malabares.

Solo tendrás que coger dos veces la cantidad de arroz que quepa en tu mano e introducirla en uno de los globos. Antes de que se salga deberás recubrirlo con otro globo, de manera que los posibles huecos que presentara fueran tapados por el nuevo. Lo adecuado es incluir entre tres y cuatro globos. ¡Podrás jugar con los colores!

Tus hijos ya tienen sus bolas malabares listas para ir a jugar con sus amigos.

manualidades-faciles-con-globos Manualidades con globos

Otra de las manualidades con globos que puedes realizar es un tambor pequeño. Para ella vas a necesitar una lata, goma elástica, palillos y un globo al que sujetaras con un elástico. Lo importante es que al menos una parte del globo no esté rota.

Además, de todo esto puedes usar globos de diversos tamaños para decorar la habitación de los peques; decorar los globos con cartulinas, hacer la decoración de cumpleaños con un globo de piñata y muchas más cosas con globos.

En 1 globo 2 globos 3 globos estamos deseando que nos hagas llegar tus dudas o mucho mejor, tus pedidos para crear tus manualidades con globos. Si buscas globos para fiestas o un producto en concreto y no lo encuentras en nuestra web escríbenos, lo buscaremos para ti.