Globos de Números Metalizados

En nuestra tienda de globos online encontrarás todos los tamaños, colores y estilos para que sea como sean los globos de cumpleaños que deseas, los encuentres en nuestro catálogo. Ya no existen fiestas o eventos en los que no aparezcan globos metalizados de números adornando cualquier tipo de celebración

Imprescindibles para tu fiesta: globos metalizados de números

Los globos metalizados de números son perfectos para celebrar cumpleaños o aniversarios y ofrecen una gran variedad de formas de decoración:

  • Puedes fijar los globos metalizados de números a las paredes, ya que no toda su superficie se encuentra inflada.
  • Te permitirán añadir globos impresos o de otros tipos, ya que los globos plateados y dorados de números combinan con otros diseños.
  • Son perfectos para cubrir grandes espacios, ya que ofrecemos globos de números gigantes.

¿Cómo inflar globos de números?

Si te preguntas cómo inflar globos de números, debes tener en cuenta que existen dos modos. Si buscas que tus globos duren semanas tendrás que inflarlos con aire, esto te llevará más tiempo y puede ser más cansado.

Para ello, nuestros globos metalizados de números ofrecen pajitas que serán introducidas en la parte del globo que contenga la abertura. Al retirarla esta se cerrará sola por lo que no tienes que preocuparte.

La segunda forma de inflar estos globos es probablemente la más cómoda, para ello necesitarás helio. Si te preguntas dónde conseguir helio para globos, echa un vistazo a nuestro apartado de helio y accesorios.

Los globos con helio son una opción perfecta si como en el caso de un cumpleaños únicamente necesitas que te dure unos días.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6