Globos Metalizados

Los globos metalizados ofrecen multitud de opciones de decoración. Son ideales para promocionar tu marca en grandes eventos empresariales, pero también para fiestas y reuniones familiares como bodas, cumpleaños y aniversarios.

Los globos son sinónimos de celebración y alegría, por eso en ningún evento pueden faltar. Elige entre globos gigantes, globos de números, globos de colores, globos publicitarios y un largo etcétera que se encuentran en nuestro catálogo.

Conoce los globos metalizados

Los globos de foil o poliamida son esos conocidos como “globos metalizados” que convertirán cualquier reunión o acto en una gran celebración, gracias a su diseño elegante y brillante.

Para un evento de empresa comprar globos metalizados puede ser una gran opción gracias a la gran variedad que existen. Por un lado, disponemos de globos metalizados lisos cuya única función será la de decorar la estancia.

También disponemos de globos con formas, fundamentales para aportar personalidad al evento. Y por último, nuestro modelo más demandado son los globos impresos, en ellos se puede incluir el nombre o logotipo de una marca, será una manera sencilla de promocionarla que gustará a todos.

Características

Los globos metalizados se componen de 2 capas, una de plástico fino y la otra de una capa metálica aún más delgada que puede ser de algodón o mylar.

Cuando van a elaborar los globos de papel metalizado, el fabricante crea dos figuras iguales, las cuales sella con la ayuda de la silicona, dejando la válvula por donde entrará el aire o el helio para globos.

Ventajas de los globos metalizados

Son muchas las ventajas que nos ofrecen este tipo de globos. Así que si quieres hacerte con algunos de ellos para tus fiestas, fíjate en las siguientes.

Los globos metalizados son más duraderos que los globos de látex. Un globo metálico o de foil puede durar hasta semanas flotando si ha sido inflado con helio ¡y siempre perfecto!

Los globos metalizados una vez que se desinflan pueden ser guardados. Siempre que se preserven en un lugar protegido del calor y la luz.

Si se desinflan con una pajita de papel o un inflador de globos, no se rajaran y podrán usarse en otras celebraciones acompañados de otros globos para fiestas.

Comprar en 1 Globo 2 Globos 3 Globos

En ocasiones aparecen celebraciones o reuniones de última hora, por eso ofrecemos un servicio rápido de globos a domicilio. Si buscas globos dorados, globos gigantes o globos de helio, todos ellos se encuentran en nuestra tienda de globos online a un precio muy asequible.
Únicamente deberás elegir el producto y añadirlo al carrito, en incluso 24 horas podrás disfrutar de nuestros productos.

Consulta ya nuestros métodos de pago y elige los globos metalizados perfectos para el evento o celebración de tu empresa.

Mostrando 1–16 de 52 resultados

Mostrando 1–16 de 52 resultados