Publicado el

Flores con Globos

Las flores en un evento son un must en decoraciones molonas. Con los globos en los cumpleaños pasa igual, no pueden faltar. En 1globo2globos3globos se nos ha terminado de ir la cabeza y hoy te proponemos una fusión: ¡flores con globos! Locura máxima.

Flores con globos para tu evento

Lo primero es lo primero: escoger la estética de la celebración. Deberemos elegir uno o dos colores primarios en los que escoger la decoración. No sólo los globos, si no los manteles, la cubertería, vasos, servilletas, el tanga de los gogós… (es broma, ¡para cuerpos serranos los nuestros!)

La cantidad, la disposición por la sala, y las decoraciones que formemos con nuestras maravillosas flores con globos dependerán del tipo de evento que vayamos a organizar. Por ejemplo, para un cumpleaños infantil las flores con globos serán de colores chillones y estarán por todas partes y de varios tamaños. Pero sin provocar ataques epilépticos, por favor.

Sin embargo para un evento corporativo en el que presentar nuestra marca optaremos por flores con globos grandes, de “pétalos” más discretos y más llamativo el globo central, en el que imprimiremos nuestra marca. Será como un “pssst pssst mira aquí” Las colocaremos en lugares estratégicos, bien visibles para acaparar todas las miradas hacia nuestra marca.

Cómo hacer flores con globos

Las clásicas flores con globos hinchados, muy fáciles de hacer y las tendrás listas en un periquete:

  1. Necesitas para cada flor: 5 globos del mismo color y otro de un color distinto para en centro, celo, cinta verde, 2.5 m de alambre, alicates y tijeras.
  2. Hinchamos los 5 globos del mismo color y los atamos juntándolos en un grupo de 3 y otro de 2.
  3. Juntamos los dos grupos dejando los 5 globos en el mimo plano.
  4. Hinchamos un poco el globo destinado al centro y lo colocamos ahí.
  5. Puedes juntarlos con los cuellos de los propios globos, con celo, con cinta o con cuerda.
  6. Hay varios modelos distintos. ¡Escoge el que más te guste!

Cómo hacer flores con globos y alambre

Estas son flores con globos desinflados, es otra variedad de flores menos voluminosas pero muy elegantes. ¡Vamos a ello!

  1. Necesitas para cada flor: 5 globos pequeños del mismo color y otro de un color distinto para en centro, celo, cinta verde, 2.5 m de alambre, alicates y tijeras.
  2. Cortamos 40 cm de alambre y lo doblamos por la mitad.
  3. Cortamos la boca de un globo y le introducimos el alambre doblado.
  4. Estiramos el globo y lo sujetamos con celo retorciéndolo.
  5. Envolvemos el resto del alambre que queda con la cinta verde.
  6. Repetimos los pasos 2 a 5 con el resto de los globos.
  7. Estiramos el alambre de los globos para dar forma a los pétalos. El del globo amarillo lo retorceremos para formar el “pistilo”.
  8. Colocamos todos los pétalos juntos y el amarillo en el centro, retorciendo los tallos para que queden juntos, y doblando los pétalos para dar la forma a la flor. Sujetamos con cinta verde.
  9. Terminamos de dar forma a la flor abriendo más los alambres de los pétalos para que queden a nuestro gusto.

 

Flores con globos desinflados: nivel experto

Para crear este fantástico ramo de rosas hay que dedicar tiempo y ser bastante habilidoso. Todo un reto para nosotros que somos más torpes que un elefante en una cacharrería. ¡Te dejamos por aquí el vídeo por si te atreves!

 

Pide tus flores con globos a domicilio

En 1globo2globos3globos nos desvivimos por ti y tu fanatismo hacia los globos, por eso tenemos en nuestra tienda online una sección especial con globos ¡para dar forma a todo lo que se te pase por la cabeza