Globos personalizados para tu fiesta de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento para dar rienda suelta a la imaginación y dejar con la boca abierta a nuestros invitados. Tanto para decorar tu casa como si tienes que organizar algún evento navideño, hoy te traemos algunas ideas para decorar con globos personalizados de fiesta.

Escoger globos para crear ambientes únicos siempre es una gran idea ya que es una opción muy económica además de enormemente versátil y original.

Árbol de Navidad de globos

¿Qué mejor idea que crear un árbol de navidad y darle el tamaño, la forma y los colores que queramos? Utiliza globos verdes lisos para crear la estructura, combina diferentes tonos de verde, añade guirnaldas de globos pequeñitos o globitos sueltos simulando las bolas de colores vistosos, dorados, plateados… y por último corónalo con un globo de foil con forma de estrella. Puedes añadir el mensaje que tu quieras con tus globos personalizados con texto. También puedes pegarlos a la pared en forma de pirámide, muy sencillo y vistoso.

 

Arcos con globos

Perfectos para enmarcar una zona a la que queramos dar protagonismo, los arcos con globos son muy fáciles de crear y dan lugar a diferentes estilos. Puede combinar los clásicos tonos verde, rojo, blanco y dorado o atreverte a dar un toque fresco e introducir colores muy vistosos como morados, azules o naranjas. Acompáñalos de cintas o lazos e incluso ramas o flores para crear composiciones muy alegres.

 

Centros y columnas con globos

Para adornar las mesas y estantes se pueden crear diversos diseños combinando globos de diferentes colores y tamaños. Se pueden añadir globos con forma de Papá Noel, muñeco de nieve o estrellas. Sujétalos con lazos y gomas y añade piñas, bolas de navidad, guirnaldas de cuentas… ¡Evita incluir velas encendidas y acebo si no quieres que se pinchen!

 


Fuente: Pinterest