Globos para Bautizos

Los bautizos han resistido al paso de los años y se mantienen como una de las principales celebraciones cuando aparece un nuevo integrante en la familia. Por eso, los globos para bautizos siguen siendo indispensables para decorar este tipo de eventos con toda la familia.

Puedes combinarlos con flores, recordatorios, velas y por supuesto, todos los aperitivos y postres para que tus invitados queden encantados. En 1 globo 2 globos 3 globos contamos con una amplia variedad de globos de todos los tipos, por eso hemos creado una categoría específica para globos de bautizo. De este modo te resultará más fácil seleccionarlos y elegir el modelo más adecuado.

Decoración con globos para bautizos

Por lo general, después de la ceremonia del bautizo, solemos hacer una comida familiar o una fiesta para celebrar este acontecimiento; para ello debemos hacer algunos arreglos para bautizos en el salón.

⇨ Como cualquier celebración, se trata de una ocasión especial que toda la familia recordará siempre. Por ello, lo ideal es que escojas globos personalizados para bautizos.

⇨ En los preparativos podemos optar por hacer algunos centros de mesa para el bautizo con globos. Combínalos con flores y todos los familiares y amigos quedarán sorprendidos con la decoración.

⇨ Los globos para bautizo nos ayudan a hacer de la fiesta un momento especial, con toda la ternura y el cariño típicos de esta ceremonia.

⇨ Si vamos a comprar la decoración para bautizo también debemos tener en cuenta la diversión para los más pequeños. Los globos no sirven únicamente para decorar, sino que también podrán servir como entretenimiento para niños.

Si usamos arreglos de globos para bautizos en la decoración, al final de la fiesta, veras que no ha quedado ninguno en su lugar. Pero esto es buena señal, pues ha valido la pena comprar globos para bautizos y con ello todos la han pasado bien.

Ideas para usar los globos para bautizos

Sí, la decoración con globos es una de las más llamativas, y por supuesto que no pueden faltar en los bautizos. Incluso son usados de fondo para realizar las mejores fotografías de la fiesta.

Las guirnaldas

Las guirnaldas no pueden faltar en la decoración de la fiesta de un  bautizo; las puedes colgar en varias partes del salón. Puede incluso usar figuras con globos en tonos pastel para el recién llegado.

No olvides combinarlos con los globos de fiestas en tonos nude o beige, que representan la pureza de esta ceremonia.

Cortinas de globos colgados

Los globos para bautizo se pueden colgar del techo; esto es algo muy típico, pero es de esos detalles que no pasan de moda. Además, las cortinas de globos son súper funcionales, pues las podemos usar para hacer una separación entre la zona de juego y el espacio para las fotos.

Como habrás podido comprobar la decoración con globos para bautizos es sencilla y una de las mejores opciones. No tienes por qué recargar los espacios con globos para bautizo para que se vea bien, al contrario, bastará con un par de detalles para que la fiesta quede perfecta.

Comprar globos para bautizos online

En 1 globo 2 globos 3 globos te ofrecemos la mejor selección de una tienda de globos online. Si tienes algunas dudas en la decoración podrás contractar con nuestro experto en globos, además te informaremos de nuestras cómodas condiciones de envío y métodos de pago, solo tienes que contactar y estaremos encantados de ayudarte.

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Mostrando 1–16 de 20 resultados