Publicado el

Globos de látex

Son los globos de toda la vida: los que dan color a los cumpleaños, los que retuercen los payasos para crear animales, los que anuncian marcas, los que hacen volar la casa de Up… ¡Llena tu vida con globos de látex!

En 1globo2globos3globos no tenemos globos favoritos, tenemos amor en nuestros corazoncitos para todos los tipos de globos, pero si nos preguntas cuáles son los más respetuosos con nuestro planeta azul, no dudamos: nuestros globos de látex ecológico son los elegidos.

Todos los globos de látex que comercializamos están fabricados en España cumpliendo la exigente normativa de calidad europea. Para su fabricación solamente se emplean productos naturales, látex y pigmentos orgánicos 100% biodegradables.

Conoce a tus amigos los globos de látex

Los globos como concepto de algo que se hincha y con el que se puede jugar existen desde tiempos ancestrales, y se fabricaban inflando vejigas de animales. Qué maravilla ¿verdad?

El descubrimiento del látex no se conoce con precisión, pero muchas fuentes revelan que su origen se dio en Méjico 1500 años a.C. de la mano de la civilización olmeca. Estos muchachos lo empleaban para impermeabilizar tejidos y también para fabricar otros materiales como pelotas de caucho para sus mundialmente conocidos juegos de pelota.

El látex natural es la savia de algunas plantas, de color blanco y de apariencia lechosa. No fue hasta 1839 cuando se descubrió por accidente que el látex podía derretirse y darle forma sin perder su elasticidad. Actualmente se emplea en la fabricación de más de 40.000 artículos, ya que es el material más elástico del mundo.

(Si quieres saber un poquito más de historia del látex porque eres un tipo curioso, aquí te lo dejo)

¿Cuántos globos de látex tenemos en 1globo2globos3globos?

Pues un porrón de porrones. Así que te vamos a enseñar de manera esquematizada todos nuestros tipos de globos de látex para que no te quedes con ninguna duda.

Elegantes globos de látex lisos

–          Color pastel: magníficos globos de látex en 24 colores pastel diferentes y en 4 tamaños para elegir (25, 30, 35 y 41 cm). Hínchalos de helio o aire o también llénalos de agua, pero ten cuidado a quién mojas que muchas guerras empezaron así…

–          Color metalizado: seguro que no los conoces aún, porque son muy novedosos, pero los encontrarás en nuestra tienda online. Para volverte loco eligiendo entre los 24 tonos metalizados y 4 tamaños (23, 27, 29 y 32 cm). ¡Si los quieres redondos completamente también quedan preciosos!

–          Cromados-espejo: glamurosos globos de látex dorados o plateados con efecto espejo para preguntarle quién es la más guapa del reino.

–          De formas y figuras: nuestros globitos alargados perfectos para retorcerlos y darles la forma que se te antoje.

Globos de látex impresos

Ya tienes elegidos tus globos de látex, ahora seguro que estás pensando que sería genial poder imprimir algo por un lado o incluso en todas sus caras, pues podemos cumplir tu deseo: haz clic en globos publicitarios y encontrarás diseños para casi cualquier tipo de celebración que estés planeando. Pero también puedes enviarnos tu foto, logo, dibujo o marca y lo tatuaremos en el globo forever.

Globos de látex gigantes

Si te encantan los esféricos hinchables entonces podemos pronosticar que te volverás loco con nuestros globos de látex gigantes. Los tenemos en tamaños que van desde los 55 cm hasta los 90 cm de diámetro. Lo único que no es grande en nuestros globos gigantes es su precio.

Tienes 24 colores pastel para elegir o 24 colores metalizados, puedes combinarlos como te dé la gana y hasta puedes personalizarlos también con un mensaje, logo, foto o lo que nos pidas por esa boquita de piñón.

Si quieres contactar con nosotros porque te parecemos muy majos y quieres preguntarnos más cosas, como por ejemplo si tenemos globos sin látex (que sí tenemos) entonces escríbenos en un mail o charla con nosotros en nuestro chat.

 

En 1globo2globos3globos queremos dejar constancia de que ningún globo ha sufrido durante la redacción de este post. La relación a palabras como hinchar, retorcer o tatuar han sido empleadas de una manera metafórica para hacer más ameno el texto.