Publicado el

Globos de látex vs globos foil

Seguro que una de las dudas existenciales que te rondan la cabeza es cuál es la diferencia entre nuestros globos de látex y globos foil. Pues tranquilo, que hoy te vamos a dedicar este post a ti y a esa insaciable curiosidad globolística tuya.

Globos de látex

Lo primero que debes saber es que todos los globos de látex que comercializamos son ecológicos y están fabricados en España cumpliendo la exigente normativa de calidad europea.

Para su fabricación solamente se emplean productos naturales, látex y pigmentos orgánicos 100% biodegradables. ¡El pequeño ecologista que llevas dentro debe estar dando brincos ahora mismo!

Globos de látex lisos

  • Color pastel: preciosos globos de látex color pastel en 24 colores distintos y 4 tamaños (25, 30, 35 y 41 cm). ¡Hínchalos con helio o aire!
  • Color metalizado: lujosos globos de látex color metalizado en 24 colores distintos y 4 tamaños (23, 27, 29 y 32 cm). ¡También los tenemos redondos del todo, flipa!
  • Cromados-espejo: con estos globos de látex dejarás a la gente con la boca abierta, ya que tienen efecto cromado y espejo, y tienes en color plata o color oro para elegir. ¡Todo glamour!
  • De formas y figuras: alargados para hacer formas como los payasos o con forma de corazón y de animales. ¡Echa un vistazo!

Screenshot_20181217-213045-300x263 Globos de látex vs globos foil

Globos de látex impresos

Fabulosos globos de látex impresos con diferentes motivos. Bucea por nuestra tienda y encontrarás diseños para casi cualquier tipo de celebración que estés planeando: bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, recién casados,babyshower…

También de muchas temáticas: de animales, de piratas, de princesas, halloween, navidad, nochevieja, San Valentín…

Globos de látex gigantes

Para esas personas para las que el tamaño sí importa, que necesitan globos bien grandes para acaparar todas las miradas. Tamaños que van desde los 55 cm hasta los 90 cm de diámetro. Lo único que no es grande en nuestros globos gigantes es su precio.

Tienes 24 colores pastel para elegir o 24 colores metalizados, puedes combinarlos como te dé la gana y hasta puedes personalizarlos también con un mensaje, logo, foto o lo que se te pase por la cabeza.

Globos foil

Nuestros globos foil son globos sin látex, hechos de poliamida, y te gustará saber que son de la mayor calidad. Puedes inflarlos con helio, o con aire y te durarán semanasDon’t stop the party!

Son perfectos para decorar cualquier evento ya que son muy llamativos: cumpleaños, un evento de empresa o una fiesta temática.

  • Globos foil lisos: preciosos globos redondos, en forma de corazón o de estrella, ¡escoge entre 10 colores!
  • Globos foil impresos: diseños para todo lo que imaginesbienvenida al bebé, comunión, boda, despedida, hasta de Halloween. ¡Pide por esa boquita!
  • Globos foil de números: números del 0 al 9 (estaría bueno que no los tuviéramos todos) ideales para cumpleaños, aniversarios, fiesta de nochevieja. Elije dar un toque elegante con globos dorados, o más moderno de color plateado. Dos tamaños disponibles: 70 o 100 cm. ¡Guau!

globos-cumpleaños-2-300x200 Globos de látex vs globos foil

En nuestra tienda de globos encontrarás globos de látex y globos foil de todos los colores, formas, tamaños y texturas que puede llegar a imaginar un ser humano de coeficiente intelectual medio-alto, como tú. ¡No te defraudaremos!