Publicado el

Globos de números: Indispensables para toda ocasión

La gente anda muy despistada por la vida y necesita que le recordemos con globos los aspectos importantes de la celebración a la que está asistiendo. No lo digo yo, lo dice la ciencia: Se han descubierto yacimientos egipcios con globos de números para celebrar el cumpleaños del faraón. ¿Vas a enfadar a los antiguos dioses y llevarles la contraria?

No hay, repito, no hay evento en donde no queden bien. Bueno, a lo mejor en un funeral pero ya. Y las fiestas que no tienen globos de números pasan a la historia como auténticos fiascos. Luego no digas que no te avisamos.

globos-con-numeros3-300x180 Globos de números: Indispensables para toda ocasión

Globos de números para cumpleaños

Nosotros es que nos conservamos TAN bien que hay que recordar a nuestros invitados cuántos años cumplimos en nuestros jolgorios cumpleañeros, porque es que chica, ¡no se nos notan!

Además, con el paso de la fiesta y el consumo de los maravillosos cóctails que preparamos, pues a la gente se le olvida, pero con levantar la cabeza hacia nuestros globos de números grandes ya no les cabe ninguna duda (aaaah, que cumplías 23, es verdad)

Elígelos en el color que mejor vaya con tu personalidad, o si no tienes, pues con la decoración de la fiesta, y colócalos en un sitio bien visible para que luzcan en todo su esplendor.

Si eres tú el que asiste al cumpleaños, regálaselos al homenajeado. También añade un par de globos personalizados con algún mensaje: “Paco, feliz 54 cumpleaños” (los globos no tienen edad, hombre)

Globos de números para fin de año

¿Vas a organizar un guateque para celebrar la entrada del nuevo año? Pues-no-se-hable-más y hazte con tus globos de números, que le van a dar el toque chic porque puedes elegirlos dorados o plateados. O si se te va la olla pues combínalos.

Continúa con el glamour de tu fiesta y decora el resto de la sala con globos transparentes rellenos de purpurina y reparte unos cuantos packs de fiesta con cotillón para que tus invitados reciban el nuevo año llenando tu casa de confeti. (Qué buena idea…)

globos-con-numeros2-300x180 Globos de números: Indispensables para toda ocasión

Globos de números para tu aniversario

25 años de casados pasan volando ¿verdad? así que celébralo con tu señora esposa o tu señoro esposo en una fiesta de aniversario, en la que luzcan, en globos de números bien grandotes, vuestros maravillosos años juntos de feliz convivencia.

Organiza una proyección de fotos de toda una vida juntos, eso SIEMPRE gusta a los invitados, y así podréis demostrar a todos lo que os queréis y lo poco que ha pasado el tiempo para vosotros, porque estáis hechos unos jovenzuelos.

Para que vuestro matrimonio dure otros 25 años más evita el fregoteo después de la fiesta y pilla platos y vasos desechables (pero de papel, ojo, que somos eco-friendly) con nuestro pack de fiesta molonaque casualmente combinan fenomenal con los globos de números en dorado. Oinssss

Globos de números para tu evento corporativo

Para el homenaje a ese compañero que se jubila después de 32 años en la empresa al pie del cañón. Añade un globo que ponga algo así como “¡Enhorabuena Jose Luis. Benidorm te espera!”.

Que sois una startup moderna y molona y habéis conseguido sobrevivir 2 años sin que nadie os plagie, ¡pues a celebrarlo! Junto con tus globos de números puede ir otro personalizado con un “Hola Google ¿nos compras?”

Y si hace 40 años que un jovencísimo CEO vio la necesidad de sustituir los pomos de puerta por funcionales picaportes, creando la empresa que hoy en día da trabajo a 700 empleados: pues un “Gracias Señor Vicente” en mil globos por toda la sala de reuniones, no pueden faltar.

En 1globo2globos3globos tenemos todo tipo de soluciones globales para ti y tus allegados, y te asesoramos de mil amores para sacar todo el partido a tus globos de números. ¡Contacta con nosotros!