Publicado el

5 ideas para decorar tu boda con globos

La decoración con globos para bodas es muy importante, pues se trata de ese momento especial que quedará en nuestras mentes para siempre. Es una opción ideal sobre todo si buscas crear un ambiente elegante, formal pero al mismo tiempo romántico.

Desde 1 Globo 2 Globos 3 Globos, sabemos que comprar globos para bodas no es tan fácil como parece, por eso queremos ayudarte a dar con los mejores que harán de tu celebración ese momento tan especial que tanto esperas.

Consejos importantes para la decoración con globos para bodas

En este post queremos hacerte algunas recomendaciones adicionales para que puedas aprovechar al máximo la decoración con globos para bodas que te has planteado hacer.

  • En los adornos con globos para bodas las tonalidades blancas son la mejor opción. Estas combinarán a la perfección con el resto de accesorios decorativos.
  • Lo ideal es que puedas hacerte con unos globos de látex un poco más grandes, para que los puedas colocar en el techo. Con estos adornos crearás un efecto de nubes esponjosas

En la decoración con globos para bodas puedes jugar con los colores, de acuerdo a los tonos que hayas elegido. Algunas novias optan por las tonalidades de vino o globos de látex pastel, pues le dan ese toque romántico a los arreglos con globos para bodas.

5 ideas para crear una decoración con globos para bodas

Las últimas tendencias nos indican que los globos han dejado de ser un símbolo único para la decoración de las fiestas infantiles o los eventos promocionales.

Veamos algunas de las ideas más bonitas, modernas y románticas en la decoración con globos para bodas.

1.     La mesa de banquete

Para este espacio debes usar unos globos gigantes para bodas, de esta forma serán el centro de todas las miradas. Con esta decoración con globos para bodas los invitados se sentirán como que han entrado a una especie de castillo; sobre todo si los combinas con flores decorativas de colores llamativos.

2.     Globos para la ceremonia y recepción

Los globos gigantes pueden ser una buena opción para crear arreglos con globos para bodas sencillos. Estos los podemos usar para delimitar el área de las fotografías (usa unos tonos rosas, blancos o mint); e incluso puedes colocarlos en las sillas de los invitados.

3.     Rincones especiales con globos

La decoración con globos para bodas está abierta a todas las ideas que vengan a la mente en el momento de organizar; por eso los puedes usar para delimitar o señalar espacios estratégicos en la boda.

  • Puedes crear una decoración con globos para bodas a la entrada del salón; para ello, debes formar un arco con globos o simplemente puedes optar por una guirnalda de globos.
  • Otras alternativas, es usar una decoración con globos para bodas para definir el área de juegos para los niños. Si hay muchos peques en la celebración, puedes crear con globos un túnel que los lleve a la zona donde le esperan juegos solo para ellos.
  • Las mesas de los dulces o la del libro de las firmas también pueden contar con su propia decoración.

4.     La sección de fotos de la boda

Puedes usar una decoración con globos para bodas para las fotos pre-boda o para los recuerdos más divertidos de la ceremonia.

Atrévete a utilizar diferentes colores de globos para boda en forma de ramilletes y tomarte un par de fotografías al mejor estilo de la película de Disney, UP; o unos globos con las iniciales de los novios y de números para formar la fecha de la boda.

5.     Suelta de globos

Esta es una de las mejores ideas para la decoración con globos para bodas además de que crea un momento especial, en el cual participarán todos los presentes.

  • La idea es que cada uno de los invitados pida un deseo especial para los recién casados y a la cuenta de tres, suelten los globos a volar, para que el deseo se pueda cumplir;
  • Puedes variar esta opción, usando globos para casamiento de colores, a los cuales los invitados le ataran un deseo escrito en una tarjetita especial.

La suelta de globos se puede hacer durante la fiesta, pero la mayoría de las novias prefieren que sea al final de la ceremonia para crear un momento especial. Recuerda, que debes inflar estos globos con helio para que puedan volar.

La mejor decoración con globos para bodas

El éxito en la decoración con globos para bodas es que en el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos, que van desde los globos de helio para bodas, los globos para enamorados, globos lisos de colores, los clásicos “just marreid”, globos con formas, los metalizados, de letras, gigantes y muchos más.

Así que solo es cuestión de dejar que vuele tu imaginación para usar unos globos para bodas originales.

Globos para bodas más formales

Si estás buscando una boda por todo lo alto, entendemos que también quieras un diseño más elegante y sencillo para esta. Por ello, los tradicionales globos con colores más claros y neutros serán tu mejor apuesta.

Globos para bodas íntimas y sencillas

Como esta ceremonia la puedes hacer en un salón, como en el jardín de tu casa, puedes usar globos para boda civil de varios colores, formas y tamaños. La decoración con globos para boda de este tipo, te va a permitir crear unos arreglos sencillos, modernos y sin perder la elegancia del evento.

No te quepa duda de que la decoración con globos para boda es una opción súper genial y que está en tendencia. Además, es una de las opciones de decoración más económicas, fáciles de obtener y versátiles para usar.

La decoración con globos para boda permite y facilita la creación de espacios románticos, elegantes y que al mismo tiempo denotan celebración. Y como todo esto se trata de creatividad, si sientes que te faltan opciones, puedes pedirnos ayuda desde aquí y estaremos encantados de asesorarte.

Publicado el

Flores con Globos

Las flores en un evento son un must en decoraciones molonas. Con los globos en los cumpleaños pasa igual, no pueden faltar. En 1globo2globos3globos se nos ha terminado de ir la cabeza y hoy te proponemos una fusión: ¡flores con globos! Locura máxima.

Flores con globos para tu evento

Lo primero es lo primero: escoger la estética de la celebración. Deberemos elegir uno o dos colores primarios en los que escoger la decoración. No sólo los globos, si no los manteles, la cubertería, vasos, servilletas, el tanga de los gogós… (es broma, ¡para cuerpos serranos los nuestros!)

La cantidad, la disposición por la sala, y las decoraciones que formemos con nuestras maravillosas flores con globos dependerán del tipo de evento que vayamos a organizar. Por ejemplo, para un cumpleaños infantil las flores con globos serán de colores chillones y estarán por todas partes y de varios tamaños. Pero sin provocar ataques epilépticos, por favor.

Sin embargo para un evento corporativo en el que presentar nuestra marca optaremos por flores con globos grandes, de “pétalos” más discretos y más llamativo el globo central, en el que imprimiremos nuestra marca. Será como un “pssst pssst mira aquí” Las colocaremos en lugares estratégicos, bien visibles para acaparar todas las miradas hacia nuestra marca.

Cómo hacer flores con globos

Las clásicas flores con globos hinchados, muy fáciles de hacer y las tendrás listas en un periquete:

  1. Necesitas para cada flor: 5 globos del mismo color y otro de un color distinto para en centro, celo, cinta verde, 2.5 m de alambre, alicates y tijeras.
  2. Hinchamos los 5 globos del mismo color y los atamos juntándolos en un grupo de 3 y otro de 2.
  3. Juntamos los dos grupos dejando los 5 globos en el mimo plano.
  4. Hinchamos un poco el globo destinado al centro y lo colocamos ahí.
  5. Puedes juntarlos con los cuellos de los propios globos, con celo, con cinta o con cuerda.
  6. Hay varios modelos distintos. ¡Escoge el que más te guste!

Cómo hacer flores con globos y alambre

Estas son flores con globos desinflados, es otra variedad de flores menos voluminosas pero muy elegantes. ¡Vamos a ello!

  1. Necesitas para cada flor: 5 globos pequeños del mismo color y otro de un color distinto para en centro, celo, cinta verde, 2.5 m de alambre, alicates y tijeras.
  2. Cortamos 40 cm de alambre y lo doblamos por la mitad.
  3. Cortamos la boca de un globo y le introducimos el alambre doblado.
  4. Estiramos el globo y lo sujetamos con celo retorciéndolo.
  5. Envolvemos el resto del alambre que queda con la cinta verde.
  6. Repetimos los pasos 2 a 5 con el resto de los globos.
  7. Estiramos el alambre de los globos para dar forma a los pétalos. El del globo amarillo lo retorceremos para formar el “pistilo”.
  8. Colocamos todos los pétalos juntos y el amarillo en el centro, retorciendo los tallos para que queden juntos, y doblando los pétalos para dar la forma a la flor. Sujetamos con cinta verde.
  9. Terminamos de dar forma a la flor abriendo más los alambres de los pétalos para que queden a nuestro gusto.

 

Flores con globos desinflados: nivel experto

Para crear este fantástico ramo de rosas hay que dedicar tiempo y ser bastante habilidoso. Todo un reto para nosotros que somos más torpes que un elefante en una cacharrería. ¡Te dejamos por aquí el vídeo por si te atreves!

 

Pide tus flores con globos a domicilio

En 1globo2globos3globos nos desvivimos por ti y tu fanatismo hacia los globos, por eso tenemos en nuestra tienda online una sección especial con globos ¡para dar forma a todo lo que se te pase por la cabeza