Publicado el

Decoración de cumpleaños para adultos

En 1globo2globos3globos creemos que la decoración de cumpleaños para adultos tiene que ser pura fantasía, como las de los niños, llena de globos y confeti, si no, no merece la pena seguir viviendo. Así de en serio nos tomamos las fiestas.

Hoy estamos generosos y os vamos a dar unas cuantas ideas súper útiles y económicas para que la tu fiesta de cumple sea, como mínimo, espectacular.

No vamos a diferenciarte entre decoración de cumpleaños para hombre y decoración de cumpleaños para mujer, en 1globo2globos3globos no somos sexistas, ¡somos sexis! Lo que sí te vamos a dar son una serie de ideas para que la gente lo pase en grande.

Lánzate y elige una temática

Los adultos ya tenemos poco tiempo para gastarlo en pensar, así que haznos un favor y escoge una temática. Reduces opciones y a la vez es un reto muy divertido.

Te damos unos ejemplos random:

  • Series de televisión
  • Paradas de metro
  • Dioses griegos, romanos o egipcios
  • Nuestros jefes del trabajo (satirizados, para más diversión)
  • Frutas
  • Años 20, años 70, años 90…
  • Cuadros o esculturas famosas

Todo todito acorde al tema de la fiesta

Sé un poco puñetero (es tu día) y exige asistencia con disfraz de la temática y premia al más original. La música deberá ir relacionada con el tema de la fiesta, también la comida y bebida (a ser posible). Y si ya encuentras vasos y platos que peguen has triunfado.

globos-cumpleaños-5-1024x683 Decoración de cumpleaños para adultos

Cúrrate unas banderillas flotantes

  1. Imprime imágenes de la temática (por ejemplo carteles o escenas de series) y recórtalas de manera triangular.
  2. Haz dos agujeros horizontales a cada banderilla y pasa una cuerda finita entre cada uno hasta hacer una cadena.
  3. Coloca un globo de helio en cada extremo y ya lo tienes. Si la fiesta es al aire libre deberás colocarle un peso a cada lado o atarlas a árboles, por ejemplo.

Lo clásico nunca (o casi nunca) pasa de moda: Packs de cumpleaños

En nuestra web tenemos todo tipo de artículos de decoración de cumpleaños para adultos: bandas con muchos mensajes, gorros cumpleañeros y nuestros fabulosos packs con gorritos, antifaces y matasuegras… cómodamente organizados en bolsas individuales. Tienes para 12 personas o para 24 personas.

Pero hay uno en concreto que es la leche, el Pack Fiesta Molona. Diseñado para ti, que eres más chulo que un ocho y que quieres lo mejor de lo mejor para tus invitados.

Son vasos, platos y servilletas muy bonitos y elegantes que sobre todo harán que limpies menos tras la fiesta, y al ser de papel y no de plástico, no traicionarás al pequeño ecologista que vive en tu interior. ¿A que mola nuestro pack molón?

decoraciondecumpleanos3 Decoración de cumpleaños para adultos