Publicado el

Decoración de cumpleaños infantil

En 1globo2globos3globos creemos que una decoración de cumpleaños sin globos que lo amenicen es una fiesta tristísima, de hecho, a cumpleaños sin globos no asistimos, ¡buah, menudos somos!

Tropecientos niños con subidón de azúcar, padres que sólo quieren desconectar, regalos, chuches, gritos… Los cumples de niños son palabras mayores, pero que no cunda el pánico, que aquí tienes unos consejos de decoración de cumpleaños para niños para que no tengas que tirar de sedantes (para nadie)

Globos con caras

Los niños son adorables y todos los queremos, pero hay que reconocer que son unos pequeños ególatras, así que si encargas unos cuantos globos con su foto impresa, lo van a flipar al ver su cara por todas partes.

Puedes imprimir fotos distintas del homenajeado o incluir a sus amigos y hacer un globo para cada uno. ¡Puede ser divertido esconderlos por la sala y que jueguen a encontrar su globo!

Podemos imprimir hasta 4 caras en tu globo personalizado con lo que tú quieras: foto, imagen, dibujo… ¡Pide por esa boquita!

decoracion-de-cumpleaños2-300x180 Decoración de cumpleaños infantil

 

Fabrica tú mismo con tu mecanismo unas guirnaldas flotantes

  1. Recorta figuras variadas en cartulinas de colores. Recorta primero en un molde de cartón las figuras que se te ocurran para que te queden todas las réplicas iguales.
  2. Pueden ser formas de lo que quieras: luna, sol, corazón, flor, trébol, smiley… (si se atreves con figuras más elaboradas adelante, chulito)
  3. Haz dos agujeritos verticales a cada una y pasa una cuerda finita entre ellas hasta hacer una cadena.
  4. Cuelga cada cadena de un globo de helio. Si la fiesta es en el exterior tendrás que ponerle un peso o atarlas a la pata de una mesa.

Crea espacios distintos con arcos y columnas de globos

Como decoración de cumpleaños son ideales para delimitar estancias o señalarlas: “de aquí a aquí la zona de niños y de aquí hasta allá la de adultos, ¿vale Paco?”.

Enmarca una mesa dulce o un photocall con un arco de globos.

Necesitarás globos de distintos colores y tamaños y cuerda o cinta para ir uniéndolos. También puedes añadir flores o lazos para dar un toque más elegante.

Mesa-dulce-globos-1-300x300 Decoración de cumpleaños infantil

 

Mesa-dulce-globos-5-300x300 Decoración de cumpleaños infantil

Globoflexia: esa gran desconocida

¿Sabes eso que hacen los payasos con los globos? Pues vas a tener que aprender a hacerlo tú si quieres ahorrarte el contratar a un saltimbanqui. Pero no te preocupes porque es mucho más sencillo de lo que parece. Aquí tienes unos maravillosos tutoriales. ¡Dale al play!

 


Hazte con unos cuantos packs de cumpleaños

En una buena decoración de cumpleaños para niños no pueden faltar gorritos, antifaces y matasuegras. Si no quieres ir comprando por separado cada artículo déjate de líos y elige entre nuestros fantásticos packs de cumpleaños. ¡Te hacemos la vida más fácil!