Publicado el

Globos transparentes: nuestro proyecto con Ozuna y Romeo Santos.

featured-globos-transparentes

Nuestros fantásticos globos transparentes fueron testigos de la gran experiencia que fue trabajar en un gran proyecto musical para el nuevo videoclip de Ozuna, Ibiza, en el que cuenta con la colaboración del también compositor Romeo Santos.

Nos desplazamos con el equipo de Compostela films a la maravillosa isla de Ibiza, donde nos reunimos con muchísimos profesionales, entre producción, fotografía, actores, coreógrafos…

Eligieron nuestros fantásticos globos para la decoración de algunas de las escenas del videoclip, combinando diferentes tamaños y tonalidades con globos transparentes y luces.

Como resultado se crearon preciosas escenas de luces y sombras junto con los impresionantes atardeceres de la isla transparentes para la decoración de algunas de las escenas del videoclip. Fue una experiencia única de la que estamos muy orgullosos.

Conoce nuestros fantásticos globos personalizados

Somos más que expertos en la materia, sabemos todo sobre helio, látex, foil, colores y formas. Contamos con un servicio de diseño personalizado para tus globos, y estaremos encantados de aconsejarte para organizar cualquier evento.

En nuestra tienda de globos contamos con 3 tipos distintos, en 48 colores a elegir entre pastel y metalizados, y 11 tamaños diferentes. ¡Podrás elegir entre 2400 combinaciones distintas!

¿Cómo puedo encargar globos transparentes publicitarios para mi proyecto?

Solicítanos ya presupuesto para tus globos publicitarios.

Hazlo ya mismo en 5 rápidos pasos o usa la página de Contacto o envíanos un correo a ventas@1globo2globos3globos.es . También tienes los Packs de globos para personalizar.

  1. Elije el tipo de globo: color pastel, color metalizado o globos transparentes.
  2. Elije el tamaño que deseas: puedes indicarnos el diámetro del globo.
  3. ¿Quieres imprimir alguna cara o todas las que se puedan?
  4. Escoge las tintas que deseas para la impresión de tu logo o dibujo.
  5. Envíanos tu pedido junto con el diseño que desees y tus datos personales.

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, imagen y/o marca para ofrecerte uno de los productos promocionales por excelencia del marketing de empresa. Somos expertos en imprimir la imagen de tu empresa y/o marca, feria o evento en globos de látex. Haz de tu imagen la mejor carta de presentación para tus clientes.