Publicado el

Globos de helio para cumpleaños: Proceso para encargar los tuyos.

Para la organización de cualquier fiesta o evento no puede faltar buena compañía, aperitivos y bebida por doquier, «música, maestro» y ¡un porrón de globos de helio por todas partes!

Un globo sin helio es como un jardín sin flores, así que para sacar todo el partido a tus globos te proponemos nuestras bombonas de helio 🙂

En nuestra tienda online encontrarás 3 tipos de globos personalizados para elegir, en 48 colores y 11 tamaños. Puedes personalizarlos con fotos, logos y dibujos en una o en todas las caras del globo. Escoge tu diseño y encárganos tus globos de helio a domicilio.

globos-de-helio-personalizados Globos de helio para cumpleaños: Proceso para encargar los tuyos.

¿Cómo se hace? Te damos varias opciones:

–  “Globos Látex Personalizados“.

–  Escoger entre los “Packs“.

–  Enviarnos un correo o usar el formulario de “Contacto“.

1.-Una vez tengamos tu petición nos tendrás que enviar tu diseño, en la mejor calidad posible.

2.-Rápidamente nos ponemos a trabajar y te remitimos el boceto.

3.-En cuanto aceptes el boceto mandamos la orden de impresión.

4.-Todo el proceso dura entre 4 y 6 días laborables.

5.-¡¡ Ya tienes tus globos especiales en casa !!

globos-de-helio-precio Globos de helio para cumpleaños: Proceso para encargar los tuyos.

«¿Cómo? ¿Qué? ¿Globos de helio personalizados? Deme mil por favor»

Paulo Coelho

Y por supuesto tenemos accesorios para globos y bombonas de helio al mejor precio. Disponemos de todo lo necesario para hacer que tu evento sea el más original y el más divertido.

«El helio es mi gas noble favorito ever»

Albert Einstein

Contamos con venta de inflador para globos con el fin de que te resulte sencillo decorar toda la estancia sin esfuerzo, y si lo que necesitas es helio no te preocupes, porque también disponemos de venta de helio para globos de todos los tamaños.

  • Varillas y soportes: para que los más pequeños de la casa puedan ir con su globo a todos lados. Pack de
    500 varillas de 40 cm. con sus soportes portaglobos.
  • Bombona de helio Mini: si eres de los que no les gusta abusar de los gases nobles, esta es tu bombona. Capacidad 0,25 m³, para inflar aproximadamente 25 globos de 28 Øcm o 30 globos de 25 Øcm.
    ¡Incluye cinta para atar globos! –Wat?
  • Bombona de helio Maxi: no te quedarás sin helio con nuestra bombonaza de 0,42 m³ de capacidad, para hinchar unos 50 globos de 28 Øcm aprox. ¡Incluye cinta para atar globos! –OMG!
  • Inflador con pedal 220V: ahórrate el gimnasio y pon esos gemelos a tono con nuestro inflador. Es ligero y se puede almacenar en cualquier rincón.
  • Inflador Mini: nuestra joya de la corona de los infladores, para hinchar globos como si no hubiera un mañana. Sólo necesitas 220V-500W que amablemente te proporcionará tu querido enchufe.
  • Cinta 5mm/500m: de múltiples colores, ¡ata esos globos, que se van volando!


En 1globo2globos3globos tenemos para ti un chat 24 horas para que nos consultes cualquier duda y te asesoremos con tus pedidos. ¡Tenemos para ti soluciones globales!