Globos para Halloween

El 31 de octubre es ya una fecha celebrada en todo el mundo, especialmente por los más pequeños que corren cada año hacia las puertas de las casas pidiendo caramelos. Pero en los últimos años los adultos también se han animado a celebrar fiestas temáticas. Sea como sea, si quieres celebrar esta fecha por todo lo alto necesitarás globos de Halloween.

Estos se diferencian de los habituales globos de fiestas en los colores anaranjados y oscuros, típicos de la época de Halloween. También ofrecemos en 1 globo 2 globos 3 globos formas y dibujos que gustarán a los más pequeños de la casa.

Decorar con globos de Halloween

Adultos y niños se preparan para esta fiesta, si tú también quieres hacerlo, además de encontrar el mejor disfraz, necesitarás una decoración de Halloween para tu casa. De este modo podrás sorprender a los invitados. Además de colocar calabazas en lugares estratégicos, tus mejores aliados para esta fiesta son los globos de Halloween..

Gracias a ellos podrás junto con guirnaldas o telarañas de plástico dar a tu casa la decoración que se merece en esas fiestas. Puedes usarlos en la terraza, en el jardín o incluso en la entrada de la puerta..

Además, disponemos de una gran variedad de tamaños, formas, colores y hasta texturas, todo para que puedas dar la fiesta que siempre habías soñado..

Ideas para celebrar con globos de Halloween

A continuación te damos algunas de las ideas para decorar con globos de Halloween:.

⇨ Adornar tu casa

Decora el salón de fiesta con los globos de Halloween, usando los colores adecuados para esta celebración (globos negros, morados y naranjas) es la manera más sencilla. Pero además, puedes jugar con los colores y las formas para crear distintos diseños en cada una de las estancias de tu hogar..

⇨ Incluye personajes

Una de las ideas más divertidas de Halloween, es crear unos fantasmas flotantes gracias a nuestros globos de helio, estos los puedes hacer así:.

Infla los globos con helio; estos deben ser de color blanco;.

Cubre cada uno de los globos con un trozo de plástico de color blanco (puede ser una bolsa o gasa);.

Ata una cinta debajo de los globos y raya un poco para que queden tiras a modo de falda;.

• Con la ayuda de un rotulador negro, puedes dibujar los ojos.

⇨ La mesa de las golosinas

Otra idea es que ubiques en la mesa del comedor golosinas típicas de Halloween, y en las esquinas de esta coloques diferentes globos, de manera que cuando los invitados se acerquen queden impresionados por las brujas y fantasmas que estén en tus globos..

Y no solo puedes usar los globos de Halloween, sino que además, puedes agregarles algunos adornos para Halloween, como murciélagos o calaveras..

¿Ya está todo listo para la fiesta? Si aún necesitas un poco de ayuda, escríbele a nuestro experto en globos desde aquí y te asesorará encantado. Para cualquier duda consulta nuestros términos y condiciones y en pocos días podrás disfrutar de tus globos de Halloween en casa.

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8